Primer Intento

1.2K 144 7
                                    

Izuku Midoriya nunca fue un chico que se especializó en lo que es relaciones sociales, así que, el encarar a alguien o coquetearle siempre estuvo fuera de sus capacidades naturales.

Pero hoy, a ese chico se le ocurrió una idea.

Una idea de coqueteo.

"Y sí, le voy hablando sin que ella sepa que yo sé que es ella quien escribe las cartas?"

Tras la pronta revelación de quién es su querida escritora favorita por parte de Mina de forma inconciente. Al usuario del One For All se le ocurrieron una y mil formas de acercarse a la hermosa pelivioleta a sus ojos.

Pero esa era la más acertada y la más segura.

El no tenía mucha experiencia en el amor, pero si sabía que el meterse en cualquier momento de su vida a confrontarla por las cartas sería... una mala idea.

Así que, ya tuvo una decisión de acercarse a ella.

Cada uno coqueteaba a su manera, ella por cartas, y él en persona.

Cada uno coqueteaba a su manera, ella por cartas, y él en persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Primer Intento]

Una Kyoka se encontraba en el salón de clases durante el receso, ella apreciaba esos momentos de silencio y paz en su soledad junto a su teléfono, era algo único para ella, y más siendo una persona tan tranquila.

Aveces necesitaba descansos de todo, descansos del idiota de Kaminari, descansos de clavarle sus jacks a Mineta... descansos para sus ojos de observar a Midoriya...

Sin darse cuenta, ahora sus mejillas tomaron un leve tono rojo.

Pero algo que ella no sabía, es que detras de esa puerta de su salón, se encontraba el causante de todos sus mareos y la aceleración de su corazón. Y encima, estaba preparándose mentalmente para hablarle.

Era algo de ensueño... a menos que ella no supiera que el estaba ahí.

El pecoso entró por la puerta después de soltar un suspiro de confianza, y se acerca a hablarle a la única persona en el salón.

- Hola Jiro! -

Con una de sus sonrisas características, la saludó.

- O-oh! M-M-Midoriya! -

Respondió el saludo con nerviosismo y sorpresa por su presencia.

- Que estás haciendo? -

Sacó tema de conversación.

- Sol-lo em- uf... ¿No está haciendo calor aquí? -

Consultó agitando su mano para darse aire, estaba teniendo una taquicardia ahí mismo por la presencia del peliverde.

- Pero si estamos en invierno... hey, ¿no estás resfriada? -

La chica entró en completo pánico.

- Uhm?! Po-por que lo-lo dices? -

- Estás toda roja, espera... -

Tras decir eso, acercó su mano apoyándola en la frente de la pelimorada.

- Estas ardiendo! -

Se sorprendió el pecoso.

"Y como no estarlo si tengo al chico que me gusta que es extremadamente lindo hablándome a solas! Tonto!"

Pero Kyoka se dió cuenta de algo tarde....

El..

La había...

Tocado...

[KYOKA.EXE A DEJADO DE FUNCIONAR]

El cuerpo de Kyoka cayó de espaldas desmayada brotando humo de sus orejas, con sus jacks revoloteando por el aire completamente roja.

- Qu-Que!? -

El peliverde tan solo pudo entrar en pánico tomando a la pelimorada de forma nupcial y llevándola a la enfermería.

Bueno, para ser el primer intento, no se podía esperar mucho... pero de todas formas, fue algo que lo superó y por bastante...

𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑹𝒐𝒄𝒌 [Izuku x Jirou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora