Era de noche y todos dormían ya en aquella casa, se escuchaban pasos en la sala los cuales fueron subiendo por las escaleras abriendo sigilosamente los cuartos para ver si estaba su objetivo yendo con un pasamontañas que no dejaba ver su rostro, se notaba que el hombre era fornido se le veia en el traje negro que ocupaba para poder confundirse con el ambiente oscuro.
Paso de cuarto en cuarto hasta revisar los últimos cuartos del pasillo, abrió despacio la puerta encontrándose con uno de los dos que dormían ahí así que entró en la habitación buscando el lugar perfecto para dejar la cámara espía, escucho el ruido de la puerta y se escondió lo más rápido que pudo tambien lo que le permitió su cuerpo y sintiendo un poco de ternura por ver esa chiquitinada de color azul y blanco caminando de regreso a su cama para abrazar un peluche de oso, salió con cuidado de no hacer mucho ruido, pero sin antes colocar la cámara de 180 grados en un estante de libros que estaba por ahí.Cerró la habitación y camino por el pasillo hasta llegar a una ventana abierta casualmente saliendo del lugar sin ser visto...
A la mañana siguiente...
Se levantó de su cama adormilado aún con su peluche en brazo y se estiró tronando algunos de sus huesos por haber dormido en mala posición toda la noche, dejo el animal afelpado en su cama y se dirigió al baño a "Regar las margaritas" para cuando terminó el hondureños se estaba levantando de la cama y se estiraba un poco para luego ver que su guanaco estaba con su pijama provocadora: Una camisa blanca grande que se caía dejando ver el hombro de su amado y a la vez cubría su desnudes algo que le parece molesto a veces, se acercó y delicadamente agarro al menor de la cadera para empezar a besar su rostro el cual se sonrojo al instante por sentir los labios de su querido novio, labios los cuales no admitía que a él lo volvían loco con cada toque y sentía en las nubes.
Honduras: Sabes que horas son?
El Salvador: No~, qué horas son?
Honduras: Son las cinco de la mañana Salvador, te pones a hacer una gran bulla cuando fuiste al baño y me levantaste *apretando a el Salvadoreño*
El Salvador: No seas webon y levántate temprano por una vez en tu vida *dandole un beso*
Honduras: Lo siento mi amor pero mis horarios me lo impide *escondiendo su rostro en el cuello del contrario*
El Salvador: Voy a hacer el desayuno para todos, ¿quieres ayudar?
Honduras: Emmm... ¿Me muero si digo que no?
El Salvador: Si
Honduras: Con gusto te ayudo mi amorcito *agarrandole la mano a salva*
Ya en la cocina...
El Salvador: Entonces que quieres tu de desayunar?
Honduras: Un guanaco con crema batida y una cereza en la boquita *agarrandole una nalga a Salvador*
El Salvador: Ah~, espero que no quieras hacerlo mientras cocino, Mgh~
Honduras: Que comes que adivinas *dejando besos en el cuello del contrario*
El Salvador: Agh~ D-Dios, Mhm~
Hondu~ P-Por favor déjame cocinar, Ah~Honduras: Vamos un mañanero no hace daño conejito~
El Salvador: Hondu~ Ahh~ Se me va a q-quemar la comida si lo hacemos aquí, por fa-favor~
Honduras: me encanta escuchar cuando me rogas chiquito, solo por eso te voy a dejar hacer la comida tranquilo
*Dejando un buen chupón en el cuello contrario*El Salvador: Ahhm~ G-Gracias mi amorcito *calmandose*
Honduras: En la noche me voy a vengar por qué no te dejaste
*saliéndose de la cocina*El Salvador: ... Ya vali verga (• ^ •)
Se echó como dos horas haciendo un desayuno para que todos los de la casa comieran;ahora sabía cómo le pasaba a España cuando les daba de comer, preparo los platos, preparo algunos cafés y leches (leche d la normal) para que tomaran tranquilamente...
7:00 am
Perú: Que olor delicioso
Venezuela: Opino lo mismo
México: Aquí me huele a pupusas recién hechas
El Salvador: Pues adivinaste muy bien .
Después del desayuno...
El Salvador estaba arreglando las camas de ambos countrys, tenía los audífonos puesto y la música con alto volumen. (como la mayoría de la gente que no le gusta que los molesten cuando hacen algo) Doblaba las sábanas, sacudió las camas todo para que quedara limpio y reluciente ahora solo faltaban los muebles dónde mantenían su ropa y una repisa de libros que nunca se han molestado en tocar por al menos una vez.
Fue a traer de la cocina un pequeño trapo mojado para después quitar los libros de la repisa y pasar el trapo, estaba bastante concentrado pero se percató de un objeto pequeño de color negro que callo al suelo cuando limpiaba el área, su mirada se dirigió al suelo observando mejor lo que era:
Una cámara espía.
"¿Por qué esto está aquí?" Se preguntaba mientras examinaba el objeto que lanzaba una luz roja diciendo que estaba encendida, rápidamente se le vino a la cabeza la imagen de su novio-hermano creyendo que él lo puso ahí para espiarlo mientras se cambia aunque su hermano no era de tecnología para cuando le interesaba aprendía rápido.Del otro lado de la cámara se mantenía se podría decir que un "hombre" con una camisa de manga larga blanca, una corbata negra y pantalones formales del mismo color que sostenía su teléfono atentamente preguntándose qué es lo que haría el Salvadoreño con la cámara descubierta en la repisa.
El Salvador sostuvo con cuidado de no romper la cámara y la puso devuelta en la repisa, está vez, viendo para el interior de la repisa y volvía a colocar los libros con un poco de nerviosismo, se le revolvía la cabeza de solo pensar si lo que hiso se quedó grabado.
Termino de ordenar y salió al patio de la casa a despejar su mente, ningún country se encontraba en casa a excepción de sus hermanos,China y México...
Guatemala: Panamá sos adoptado maje
Panamá: QUE?!!
Nicaragua: Ya era tiempo, es enserio sos adoptado
Honduras: Puta ya la cagan ustedes cómo se atreven a decirlo así sin suavizar el asunto antes de escupirlo *abrazando a panamá*
Belice: Pero vos si lo decís de un solo.
Honduras: conmigo es otra cosa! *Sobando la cabeza de panamá*
El Salvador: Ahora que paso?
Guatemala: Por fin le dije la verdad a Panamá y este pendejo de aquí dice que fui muy grosero
Costa Rica: Bueno si lo fuiste un poc-
Guatemala: Cállate!
Nicaragua: Ey vos cálmate, que te hiso?
Termino de separarse de sus hermanos y yendo a visitar a su querido amigo asiático a su habitación...
Toco a la puerta, una,dos,tres veces y nadie respondió el estaba seguro que el asiático estaba en el lugar, sujetando el picaporte y le dió vuelta lentamente viendo como el chino se asustaba y se tapaba con una sábana.El Salvador: Chinito... Estás bien?
China: Eh?, Quien yo? Si si yo estoy bien y tú pajarito? *Nervioso*
El Salvador: Bueno quería pasar a ver a mi amigo, pensé que te habías ido ya *sonriendo*
China: No,no... solo estaba revisando unos documentos que enviaron a mi celular. *Tragando grueso*
El Salvador: Bien supongo que ya me voy... *Cerrando la puerta*
China: E-Espera Salvita! *Sonrojandose*
El Salvador: Ajá?
China: me preguntaba si querrías ir a comer conmigo?
El Salvador: ...
China: ...
El Salvador: Esta bien ! *Saliendo por completo*
Continuará....
No enserio va a continuar :v
ESTÁS LEYENDO
El salvador x Honduras
FanfictionEstos dos hermanos nunca se llevaron bien, al tener siempre peleas... Un dia la ONU decide en traer a paises con conflictos iguales asi como los de los dos centroamericanos y decide reunirlos a todos ellos en una casa por un mes y medio y asi "crear...