CAP 16 ;) 2/2

183 13 9
                                    

El Salvador: *volviendo a la habitación* Y... ¿A qué horas nos veríamos?

China: Oh...¿A las 8 te parece bien?

El Salvador: Si, solo ¿Donde sería?

China: ... E-Es una sorpresa. *sonriendo nervioso*

El Salvador: ... Okey *yendo a su habitación*

El asiático suspiro aliviado cuando se escuchó el sonido de la puerta siendo cerrada, recojio su celular de la cama y volvio a entrar en la app que estuvo viendo previamente haciendo que la cámara se volviera a encender, veía atentamente la pantalla...

Salvador regreso a su cuarto y termino por completo de ordenar, se recostó en la cama observando sus manos para voltear a la repisa dónde estaba la cámara.Sonrio con un poco de malicia y se levanto poniendo la camara para que grabará el cuarto compartido, al otro lado de la cámara estaba China tratando de mantenerse calmado ante la escena que actualmente se estaba por desarrollar, se veía en su rostro un sonrojo fuerte por la imagen presente ahora:
El salvadoreño se estaba desvistiendo en su cama, primero retiro lentamente su camisa color azul marino revelando lentamente su pecho que a simple vista se observaba que era delicado, sus pezones de color azul oscuro.Se quito sus shorts de color negro dejando ver su boxer blanco y su leve erección ...

China: *viendo su entrepierna* !!
O-Oh, ya se puso duro... B-Bien supongo que tocarme no le hará daño a nadie...

China bajo el ciper/ la cremallera de su pantalón despacio para no lastimarse, metió su mano en su pantalón y saco su miembro erecto y mojado dejando caer líquido pre-seminal a chorros, lo sujetó y inicio a masturbarse despacio gimiendo el nombre de el guanaco.

China: s-salva~ A-Ahh~ Mhm~

Movía su mano de arriba hacia abajo haciendo que saliera más líquido de su miembro, empezó a mover su mano más rápido haciendo que se escuchara un sonido de aplausos, ya sentía que se venía, gemía como loco mientras seguía dándose placer con su mano.

China: A-AH, Salvita~! Salva,ah~! Dios~ !!! Mhmm~ !

En ese momento su mano se llenó de el líquido blanquecino, salió disparado de el pene del asiático manchando un poco su camisa y manchando bastante su pantalón.

China: Ah... E-Eso fue... intenso... No recuerdo cuando fue la última vez que hise eso... Creo que fue hace muchos años, bueno... Se sintió tan bien~

Mientras con salva ...

Termino de hacerle show a la cámara, la volteo de nuevo hacia la pared y entro al baño para darse un baño. El agua caliente recorría su cuerpo, relajando los músculos del bicolor se sentía vivo después de lo que hiso ya que nunca había hecho eso, pero algo no lo dejaba en paz ¿Dónde estaba Honduras?

.
.
.

Honduras: Apuesto a uno de mis hermanos a que les ganó. *Borracho*

Venezuela: Depende -hip- de quien hablamos *Borracho*

México: Wey, esp-pero Nome ofrezcas a mi yo ya soy papa casada -hip-

Perú: Que sea panamá -hip-

Honduras: Les ofresco a Nicaragua -hip-

Venezuela: Puta que ofertón yo te voy a ganar *tirando las cartas a la mesa*

Jugaban a las cartas desde hace unas tres horas, cada vez más con recompensas más emocionantes ahora había apostado a uno de sus hermanos...
El juego termino y Venezuela terminó ganando.

Venezuela: Jaque mate!

México: Eso E-Es de ajedrez pendejo -hip-

Venezuela: Cállese -hip-

El salvador x HondurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora