Totalmente nervioso, sentía como el sudor bajaba por su cara, sus manos temblaban y estaba queriendo comerse las uñas...
Honduras: Salva mi amor, cálmate todo va a salir bien
*agarrandole las manos y acariciando el rostro del contrario*El Salvador: Que sea así y espero sea así. *temblando*
Honduras: Seguimos caminando a casa o querés estar un rato más en la banqueta?
El Salvador: Un ratito más y nos vamos porfa
Honduras: Si mi amorcito chiquito bonito *dándole un besito en la cabeza*
Pasaron sentados ahí hasta que salva por fin volvió a reaccionar, caminando a casa daban pasos lentos calmandose con la serenidad del momento entre ellos, Honduras ya cargaba como a un niño a salva y el ya mencionado se iba durmiendo cerraba sus ojitos poco a poco, de alguna manera lo tranquilizaba estar así recordar cómo era antes; cuando solamente era una colonia y nada más que eso.Sus hermanos siempre lo cuidaron y el los cuidaba a ellos, nunca se separaban ni siquiera cuando se trataba de alguna pelea o travesura...
Faltaba poco para llegar a casa, el mayor estaba nervioso por razón evidente, no se podía negar que el también se sentía nervioso a lo que dirían los demás, por unos momentos lo sobre pensó y se calmo un poco.
Honduras: Cálmate Hondu, solo les dirás qué sales con tu hermano no pasará nada malo...
...
Honduras: A quien engaño? Seguramente nos van a azotar.
El Salvador: Con quién hablas mi amor?
Honduras: Ah P-Pues con nadie bebé seguí durmiendo ya casi llegamos...
El Salvador: Estás nervioso?
Honduras: No...
El Salvador: ... Todo va a estar bien, estamos juntos bebé eso es lo que importa *dándole un suave beso a Honduras*
Honduras: ... *Sonriendo*
.
.
.
.
.Narra Salvador:
Se que ellos entenderían de todas formas, nunca he visto que ellos reaccionen mal ante una relación gay pero que sea entre hermanos y gay... No sé que pasaría...
Apenas entramos a casa vimos que estaba todo oscuro no se podía ver nada, encendí la luz de la sala y ahí estaban sentados en el sofá otros en las sillas viendo la puerta; nos detuvimos en seco...
Honduras fue el primero en hablarHonduras: ¿Por qué estaban en lo oscuro todos ustedes? *Nervioso*
Solo respondieron:
<<ya lo sabemos>>Se me bajo el azúcar cuando dijeron eso...
España: Alguna explicación antes de decir lo que pienso...?
El Salvador: Que me vale verga que penses. *Sudando frío*
México: Vamos España, son countrys independientes no tienes por qué corregirlos ya están grandes.
España: eso a mí no me importa, lo que ellos hacen es incesto y no pienso tolerar eso!
Honduras: Quien mierda dijo que queríamos que lo toleraras?!
España: No me hables así te lo advierto!
Honduras: Me vale verga, vos no sos mi padre como para hablarme así también!
España: *volteando a ver a Salvador* Tu...Sabía que no eras bueno, y mira lo que has hecho con el *señala a Honduras*
El Salvador: Yo nunca lo obligue a que fuera gay o me besara, tu eres un pendejo España, un maldito puto
ESTÁS LEYENDO
El salvador x Honduras
FanficEstos dos hermanos nunca se llevaron bien, al tener siempre peleas... Un dia la ONU decide en traer a paises con conflictos iguales asi como los de los dos centroamericanos y decide reunirlos a todos ellos en una casa por un mes y medio y asi "crear...