En la casa de Lee
Estaban sentados en el living esperando que el padre de Lee bajara. luego de dos minutos el llego.
S/p: Buenas tardes, ¿qué los trae por aquí?
T/p: Buenas tardes, lamentamos la molestia, pero tenemos que hablar de un tema muy delicado. Mi hija fue operada por un golpe, y cuando terminaron de operarla nos dijeron que estaba embarazada, fuimos a la escuela a preguntarles a sus amigos si sabían algo, y su hijo nos dijo que el era el pare y que tenían solamente una semana de novios.
S/m: Eso no puede ser cierto.
T/m: Nosotros tampoco lo creímos.
El padre de Lee se levantó muy enojado, y camino hacia la puerta y salió, se subió a su auto, y fue a la escuela.
En cambio su madre, solo agachó la cabeza mientras se la tomaba. Sabía que no podía hacer nada, su esposo era un hombre muy estricto.T/m: Lo sentimos, no quisimos crear un problema.
S/m: No, no se preocupen, lo que importa ahora son nuestros hijos.
En la escuela
Su padre ingresó al colegio furioso, caminó hasta su salón, al llegar entró y fue hasta Lee y lo golpeó fuertemente en la cara.
S/p: ¡¿Qué crees que haces?! ¡sabías lo que te haría!
Lk: ¿¡Ahora tu también sabes?!
X: Señor por favor cálmese.
S/p: No se meta, esto es entre mi hijo y yo.-dijo sin dejar de mirar a Lee.
S/p: Sabes a donde te enviare ¿no cierto?.
Lk: Si
S/p: Profesor, retiro a mi hijo. Agarra tus cosas y vámonos, y que no se te ocurra decir algo.
Lee, agarro todas sus cosas y salió junto con su padre.
Al llegar a la casa, tus padres ya se habían ido, entraron y su madre se levantó rápido y tomo de la cara a su hijo, él movió su cara rápido para zafarse.S/p: Prepara tu maleta te enviaré a Estados Unidos, no irás a una escuela militarizada, tengo unos amigos allá, que te educarán y te entrenarán como un militar.
Lk: Es lo mismo que una escuela militarizada.
S/p: No, no es lo mismo, ellos son crueles.-refiriéndose a sus amigos.
Lk: No voy a ir.
S/p: No te estoy preguntando.
Lk: No puedes obligarme.
S/p: Si puedo, soy tu padre. Te irás dentro de dos meses más o menos.
Lk: ¡¿la única solución que tienes es enviarme a otro país?!
S/p: ¡Silencio! no vuelvas a gritarme, y vete a tu cuarto.
Minho obedeció, y fue hasta su cuarto. Su madre fue tras él.
Lk: Mamá, ¿no puedes impedirlo?, yo la amo, no puede alejarme de ella.
S/m: Lo se hijo, lo se, pero sabes como es tu padre, no cambiará se opinión.
Ambos se abrazán.
Mientras todo esto pasaba, Félix, que sabía todo, se escapó de la escuela para avisarte.
Él llegó al hospital y te contó todo muy tranquilamente para que no te alteraras.
2 meses más tarde
Ya te habían dado el alta en el hospital, pero no habías vuelto a la escuela. Extrañabas mucho a Lee, no lo veías hace ya dos meses, solo podías juntarte con Félix y Ryunjin, tus padres te habían prohibido verlo.
Pero te dejaron ir a despedirte de él. El día que tanto temías que llegue, había llegado. Estabas de camino al aeropuerto, él sabía que irías. Llegaste, y entraste corriendo al aeropuerto, lo buscaste, el ya mencionado era un laberinto, cuando lo encontraste fuiste corriendo hasta él y lo abrazaste.T/n: Amor, te extrañé mucho.-entre lágrimas.
Lk: Yo también bebe. No quiero irme, será aún más difícil estando a muchos kilómetros de ti.
S/m: Hijo, ya es hora, tienes que irte.
T/n: Llámame todos los días.
Lk: Lo haré amor, te amo con todo mi corazón-te beso y luego agarró su maleta para irse.
Se dio la vuelta y se fue, tu mamá te abrazó ya que no dejabas de llorar.
Fin
Gracias por el amor :) y apoyo que le dieron a la historia...los quiero mucho y díganme si les gustaría una segunda temporada...bay y gracias:]
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lee Know
FanficMi nombre es T/n, tengo 17 años y soy de Argentina pero me mude a Australia por trabajo de mis padres. Asisto al último año de la escuela secundaria, tengo tres mejores amigos: Lee Félix, Ryunjin y Lee Know.