Narra T/N
Entramos a mi habitación, Sal aún teniéndome en brazos se sentó sobre la cama mirando lo que había en ella.
—Puedo tirar esto -dijo refiriéndose a la ropa de Larry
—No son de Larry -hable para tratar de bajarme de encima algo que Sal no me permitió- las quitare de la cama solo dame un segundo
—No quiero que le dediques tiempo.. -me abrazo arrastrándome más hacia el para tirar la ropa al suelo- en un momento arreglamos eso de acuerdo -lo mire con desaprobación
Me tomo de la cintura para recostarse sobre la cama mientras yo me quedaba sobre el.
—Ven dame un beso -me agache para quedar casi recostada sobre el y besarlo- eres tan adictiva..
El beso se hacia más intenso conforme avanzaba la situación me separe de Sal mirándolo a los ojos los cuales demostraban deseo y lujuria, me acerqué de nuevo para volver a besarlo. Comencé a sentir las caricias de Sally en mi espalda bajando hasta el inicio de mi ropa inferior.
—S-Sally~ -gemí su nombre con algo de dificultad algo que al parecer lo sorprendió ya que apretó mis caderas con más fuerza atrayéndome a él provocando que rozara mi parte con la suya.
—Que lindo sonido... -me apego hacía el tratando de hacer que repliqué el mismo sonido- son lindos y tiernos...
Me atrajo a él para besar mi cuello y mis clavículas ya descubiertas para acto seguido sentarse recargado sobre la cabecera y comenzar a besar mi cuello con más intensidad haciendo pequeñas mordidas en el proceso arrebatándome gemidos ahogados.
—Por favor... quiero escucharte -beso mis clavículas bajando para quedar entre mis pechos y lamer hasta llegar a uno de ellos- por favor... -lo metió en su boca
—S-sal~ p-para~ -dije un tanto avergonzada
No sé por que me siento tan avergonzada... no es como si abajo no... hubiéramos hecho nada, pero el simple hecho de que me trate con demasiada gentileza y me mire detenidamente me pone nerviosa...
—En verdad quieres que pare? -dijo con mi pecho aún en su boca- por que si eso quieres es un buen momento -hablo provocando que lo mire a los ojos- ya que después no seré capaz de controlarme -dijo metiendo mi pecho en su boca de nuevo- sabes tan dulce~
Me sonroje al escucharlo, en realidad no quiero que pare... pero no sé hasta donde sea capaz de llegar en esta situación, yo no sé si él quiera llegar hasta ese extremo, pero esto se siente tan bien que ya no sé cómo pararlo, si es que eso quiero.
—S-Sally~ ah~ me s-siento caliente~ -dije en un enorme sonrojo
—Yo también linda~ -dijo separándose de mis pechos- déjame ayudarte de acuerdo? -hablo para comenzar a quitarme los pants dejándome solamente en bragas- listo ven aquí muñeca
-hablo dando palmadas en sus piernas para volver a sentarme ahorcadas con elLo obedecí
—E-es necesario que este sin ropa? -dije apartando mi vista de su rostro
—Preciosa no estás totalmente sin ropa -dijo para echar un vistazo hacia abajo- tienes aún las bragas puestas, además -quito mi cabello de mi hombro- no te sentías caliente? -dijo comenzando a besar mi hombro dejando algunas marcas a lo cual me quejé- tranquila iré lento, quiero que lo disfrutes tanto como yo
Habló en mi oreja para luego besarla, esto es demasiado... siento que estoy a su disposición no puedo moverme, mi cuerpo no me responde a mi si no a él y estando así... me siento vulnerable a cualquier acción suya.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʟʟʏ? ꜱᴏʏ ʏᴏ -𝘚𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘍𝘢𝘤𝘦 𝘺 𝘛𝘕-
RandomEsta historia contiene lenguaje y contenido explícito no te obligo a quedarte pero tampoco te ruego a que te quedes eso está en ti. Tendrá de todo un poco así que no me disculpo desde lo más "inapropiado" (como si no lo hayan leído) hasta lo más baj...