Narra T/N
—Sally!! Saaallyyy!! -grite al escuchar que Hunter había parado- Saaal baja!!
—Estás bien? Que sucede por que gritas? -entra a la sala de nuevo para tomarme de las manos con un semblante sereno
—Que por qué grito? Que no recuerdas que Hunter está ahí fuera? Estoy asustada y ahora más por que ya no lo escucho -me senté en el suelo aún asustada
—T/n tranquila él ya no está afuera -mire con extrañeza a Sal- recuerdas lo que yo te.. Bueno lo que Larry te contó sobre lo qué pasa en los apartamentos y el culto?
—Si después de todo lo que ha pasado les creo ahora -hable mirando al puerta
—Bueno -se agachó poniéndose frente a mí sosteniendo mi cara entre sus manos- supongo que también recuerdas lo que hace la Gear boy -asentí- el es parte del culto. No sé cómo probarlo pero lo sé, decidí usar la Gear boy contra él como lo hice con la señora Rosenberg para ver si tenía algún efecto en él y sucedió el no es de esta época o al menos de este plano por qué desapareció igual que ella -me paralice al escucharlo, en verdad salía con alguien de la secta?
—Estás diciendo que yo... yo salía con
—Un sectario? Si pero ey mírame -seguía sosteniendo mi cara y sé acercó aún más- no dejare que nadie te haga daño o que te pase algo de acuerdo?
Lo mire aún en shock no sabía que decir ante tal revelación aunque no debería tomarlo como algo tan raro, lo que a pasado con Hunter con los chicos y lo que me sucedió creo que solo era la cereza en el pastel.
Mire a Sal quien aún seguía sosteniendo mi cara y noté que miraba mis labios al mismo tiempo en que se sonrojo, me puse nerviosa al imaginar lo que piensa el sentir su respiración en mi cara ver su rostro... su cara.. esa cara tan linda llena de cicatrices que quisiera besar y esos labios...
No lo resisto.
Tome a Sal del cuello pegándolo a mi para besarlo, sentir sus labios contra los míos era la mejor sensación en el mundo. Él correspondió el beso y sus manos se posaron sobre mi cintura; sentía sus manos recorrer mi espalda, tocar mi cabello y acercándome a él; no podía negar que era como cumplir un sueño. De a poco comenzó a ponerse de pie y yo repliqué su acción sin romper el beso me atrajo hacia él para luego separarse y verme a los ojos los cuales le brillaban.
—No tienes idea de las ganas que tenia por hacer esto contigo -hablo en un tono ronco para volver a besarme
Sentía su respiración tan agitada como la mía, sus manos bajaron de mi cintura a mis muslos provocando que me sorprendiera
—No haré nada que tú no quieras -hablo poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja para luego acercase a ella- y si lo quieres créeme, seré cuidadoso -mordió mi oreja provocando un quejido de mi parte
Me tomo de los muslos para alzarme, provocando que enrede mis piernas a su cintura algo que el claramente buscaba, comenzó a besar mi cuello teniéndome aún en brazos camino para sentarse en el sofá
—Estás cómoda? -escuché su voz ronca en mi cuello mientras daba pequeños besos- por que si no te gusta puedo..
—N-no estoy bien -me temblaba la voz- s-solo que... no creo que debamos hacer esto -dije tomándolo de los hombros para alejarlo
—Es por Larry? -que dice?
—N-no! Que t-tiene que ver Larry en esto? -alcé la voz mirándolo
—El te gusta no es así?
—Y qué hay de Madison? Ella te gusta, tu mismo me lo dijiste o no es así? -repliqué su pregunta un tanto molesta, de donde saco eso?
Me miró a los ojos para después tomar mis caderas y arrastrarme hacia él, trato de besarme a lo cual me negué intentando bajarme de su regazo lo cual el impidió fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʟʟʏ? ꜱᴏʏ ʏᴏ -𝘚𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘍𝘢𝘤𝘦 𝘺 𝘛𝘕-
RandomEsta historia contiene lenguaje y contenido explícito no te obligo a quedarte pero tampoco te ruego a que te quedes eso está en ti. Tendrá de todo un poco así que no me disculpo desde lo más "inapropiado" (como si no lo hayan leído) hasta lo más baj...