Jeff.
Desperté algo temprano, poco antes de que sonara la alarma de mi celular, usualmente me costaba levantarme temprano pero el día de hoy era diferente, estaba extraño, no comprendía bien por qué pero me sentía intranquilo.
Me miré en el espejo y vi los besos de Barcode en mi cuello, desde ese día en que había sido su examen de manejo las cosas estaban subiendo de tono de a pocas, besarlo ya no se sentía suficiente, me costaba bastante decirme a mí mismo que no podíamos llegar más lejos, pero verlo sonrojarse cada que nos veíamos, escucharlo gemir suavemente cada que besaba o marcaba delicadamente su cuello, todo era demasiado para mí.
Respiré profundo y me puse una camisa sencilla para ir a la cocina por algo de café, eran apenas las cinco de la mañana así que tenía demasiado tiempo antes de ir a la oficina, me sorprendí un poco de ver tanto movimiento en la mansión, las sirvientas caminaban de un lado a otro consiguiendo cosas y Boss estaba atento y arreglado ayudando a las chicas con las cajas más pesadas.
En ese momento vi a la señora Lu caminando hasta el guardaespaldas, el chico rápido atendió.
— necesito que saques del cuarto de limpieza la bañera grande, la traes y preparare el hielo — dijo la mujer y Boss se movió rápido.
— señora Lu — dije nervioso — ¿Qué sucede?
— señor, buenos días — dijo la mujer caminando a pasos apresurados a la cocina, yo solo pude seguirla — preparen las bolsas de hielo — le pidió a K mi guardaespaldas y las demás chicas de limpieza — el señor ha comenzado con su celo
Me quede congelado, estaba realmente pasando, Barcode me dijo que llegaría hasta el próximo mes pero se estaba adelantando, aún faltaba una semana para que iniciara febrero.
— ¿se adelantó? — pregunte en voz baja
— así es señor, nos tomó por sorpresa, Boss lo escucho llorar cuando daba el rondín, no quiso abrir pero cuando el señor no contesto cuando le hablo decidió despertarme — dijo la mujer cuando Boss llego con la bañera
— aquí esta — dijo el chico con voz apurada
— vamos — las chicas ayudaron a la señora Lu a llevar la bañera pero era pesada, sin dudarlo me acerque a ayudar.
— abra la puerta señora Lu — dije y la mujer rápido lo hizo, pase y el olor me golpeo fuerte, pero me contuve y deje la bañera en el piso
Las chicas comenzaron a abrir las bolsas de hielo y otra trajo una cubeta con agua para comenzar a hacer el baño helado, la señora Lu puso de pie a Barcode y este apenas podía sostenerse, se acercó a la bañera y lo metió de golpe.
Barcode comenzó a llorar, lucia dolorido y agobiado, algo incomodo salí de la habitación y esperé varios minutos hasta que la señora Lu salió de regreso.
— ¿Cómo esta?, ¿debo llamar al doctor? — pregunte nervioso
— el señor esta mejor, la fiebre ya bajo pero volverá, el señor dice que siempre es así pero que ahora duele más — dijo la mujer suspirando
— ¿está consciente? — pregunte
— así es señor, se estaba terminando de cambiar — sin esperar más camine hasta su habitación, toque dos veces.
— adelante — abrí la puerta y pude ver a Barcode sonrojarse al ver que era yo
— hola — le dije en voz suave, aun desde la puerta
— hola — dijo en voz baja
— ¿llamo al doctor? — el chico solo negó — ¿Qué necesitas que haga? — pregunte acercándome a él
ESTÁS LEYENDO
Seis Meses
FanficLas familias más prestigiosas de Tailandia están unidas por algo más que negocios, los lazos entre estas cinco familias siempre se forjarán a base de la unión por matrimonios que fueron arreglados por otras generaciones. La familia Sumettikul manej...