Capítulo 08: ¿La primera vez siempre es así?

121 17 6
                                    

Barcode.

Me deje caer en la cama y toque el lugar donde Jeff me había tocado hace un segundo, respire profundo algo confundido, estaba siendo demasiado amable y eso me hacía sentir incomodo porque realmente no sabía cómo actuar cuando hacia esas cosas.

Suspire suavemente y me acomode mejor en la cama, saque el celular de la bolsa y lo mire de nuevo emocionado, estaba hermoso, era grande y delgado, claro que sabía cómo usarlo, bueno un poco, pero jamás había tenido uno y era una experiencia extraña para mí, le pediría a Fourth que me ayudara a configurarlo.

Lo deje de nuevo en su caja y lo guarde en mi mochila, camine a mi escritorio y me acomode para poder escribir en la libreta que estaba usando últimamente, no sabía cómo sentirme, fuera de Fourth y Ta nadie, ni siquiera mi familia, me trataban con tanta amabilidad, el hecho de que Jeff lo hiciera era muy extraño, además de eso estaba lo que mamá me había enseñado, mis deberes como omega y la forma en la que mi matrimonio arreglado funcionaria y ahora que las cosas no era así no sabía cómo comportarme, solo trataría de seguir el consejo de mis amigos, dejar que las cosas fluyeran.

Mire la hora y vi que era algo tarde así que me aliste para dormir, mañana sería otro día así que debía descansar, solo me recosté sin saber en qué momento me quede completamente dormido.

Desperté hasta la mañana siguiente algo temprano, mire mi reloj y vi que eran apenas las siete de la mañana, me puse de pie y a pasos apresurados camine al baño para bañarme y alistarme para mi día, salí a mi habitación y me coloque mi uniforme, tome mi mochila y salí a la cocina.

— buenos días — dije a la señora Lu que se sorprendió un poco de verme despierto tan temprano

— buenos días señor, aún es algo temprano — dijo la mujer curiosa

— lo sé, pero quería preparar el desayuno del señor, ¿aún no se va? — pregunte ya que en realidad no me sabía los horario de Jeff

— el señor se levantará en 30 minutos más aproximadamente — dijo mirando su reloj de muñeca — ¿quiere ayuda?

— no descuide señora Lu, yo lo preparo — me coloque el mandil y comencé a preparar el desayuno de ayer, pero cambiando algunos ingredientes para que no fuera lo mismo.

Honestamente no sabía si el alfa tomaría a bien o mal mi intención de preparar su desayuno pero estaba tratando de ser amable como él lo estaba siendo conmigo, solo respire profundo y me dije a mi mismo que era un desayuno nada más y que debía dejar de ser dramático.

Después de varios minutos termine el desayuno así que lo acomode todo en la barra, tape la comida y me lave las manos.

— permítame limpiar — dijo la señora Lu comenzando a limpiar el desastre de la cocina

— gracias señora Lu — conteste mirando la hora en mi reloj, a pasos apresurados tomé mi mochila y prácticamente corrí hasta la salida de la cochera, el guardaespaldas ya estaba esperándome así que sin decir mucho abrió la puerta para mí y rápidamente se puso en marcha.

Cuando llegue a la universidad baje de la camioneta sin esperar a que el guardaespaldas abriera la puerta para mí, solo tome mi mochila y baje rápidamente entrando corriendo a mi primera clase.

****

Salí a la hora del almuerzo con algo de dolor de cabeza, estaba en la clase de chino y honestamente odiaba el idioma, era complejo y no tenía buena pronunciación así que solamente me concentraba en hacer las cosas bien para poder pasar la materia, suspiré y ajuste mejor mi mochila a mi espalda, le había llamado a Fourth entre clases y nos habíamos quedado de ver en la cafetería de la universidad para que me ayudara con mi celular.

Seis MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora