Capítulo 09: Seamos dos desconocidos.

127 20 16
                                    

Barcode.

Habían pasado ya dos semanas desde el día en el club del socio de Jeff, dos semanas desde ese suave beso, suspire suavemente y toque mis labios con delicadeza, aun sentía un leve hormigueo recorrer mis labios así que simplemente aleje mi mano para tratar de dejar de pensar en eso.

Me acomodé mejor en la cama regresando a leer uno de los libros que Jeff había comprado para mí, no quería pensar mucho en eso porque al principio me sentía extraño, al día siguiente del beso pensé que las cosa serian incomodas, pero no fue así, Jeff simplemente siguió siendo el mismo así que eso mismo hice, en la noche cuando se despidió de mí me volvió a besar suavemente, de hecho, no estaba seguro de si eso se podía llamar beso porque simplemente rozaba mis labios.

Después de eso la rutina fue la misma, comenzó a despedirse cada noche rozando mis labios, mi corazón latía rápido cada que recordaba eso así que tuve que repetirme que simplemente estaba actuando extraño porque yo era omega y eso lo atraía, más por instinto que por gusto.

Dos golpes a mi puerta me sorprendieron, me puse de pie rápidamente y abrí, el alfa estaba de pie sonriéndome levemente, algo tímido saludé.

— hola — le dije suavemente

— hola — dijo pasando sus dedos por su cabello — quería saber si quieres salir conmigo un rato

— si claro, ¿Qué debo ponerme? — pregunte apenado

— algo casual, no importa mucho, es solo un mandado menor, no iremos a ningún lado realmente — dijo sonriéndome levemente

— si claro — me mire levemente y pensé entonces estaba bien arreglado — solo tomo el celular y salgo — me aleje de la puerta y me deje caer en la cama a recoger el celular, camine a mi tocador y tome mi cartera y una pequeña bolsa para salir — listo

— vamos — Jeff tomo mi mano suavemente y caminamos a su camioneta, abrió la puerta para mí y entones emprendimos camino.

No estaba seguro a donde íbamos pero yo me dejaba llevar, mire por la ventana durante algunos minutos hasta que llegamos a un estacionamiento cercano al parque que estaba cerca de la mansión, mire al alfa algo extrañado.

— dijiste que te gustaría aprender a manejar — dijo con sencilles.

— ¿me va a enseñar? — pregunte emocionado

— claro — Jeff apago la camioneta y bajo, me abrió la puerta e intercambiamos lugares — muy bien, comencemos por lo básico.

Yo solo asentí dispuesto a aprender todo lo que me dijera, estaba emocionado.

****

Después de casi dos horas de enseñarme las cosas básicas y de dejarme dar una vuelta me sentía confiado en que podía aprender, Jeff era paciente, amable y sobre todo muy buen maestro, me explico todo con diligencia y con detalle.

— ¿Qué tal? — dijo cuando ya habíamos cambiado de lugares de nuevo

— es otro mundo — conteste emocionado — gracias

— me alegra que te guste, eres bueno, necesitas más práctica eso es todo — el alfa encendió la camioneta y emprendimos camino – vamos a comer, ¿quieres algo en especial? — pregunto

— sushi suena bien — dije feliz.

— sushi entonces — el alfa continuo el camino hasta un hermoso restaurante de sushi que estaba cerca del rio, era grande, se veía lujoso, bajamos de la camioneta y Jeff tomo mi mano, entramos al lugar y rápidamente nos atendieron.

Seis MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora