Narrador
Después de unas dos largas horas de matemáticas al fin habia sonado el timbre para el receso.
——Oye Silencio! —Dijo el rubio acercandose al antes nombrado.
——Si? —Volteo a ver a pollo algo confundido.
——Qui-quieres estar con-conmigo- —Fue interrumpido por un fuerte ataque de tos.
——Que pasa? —dijo dandole palmaditas en la espalda algo nervioso.
"No es nada, tal vez estoy enfermo" Puso su espalda recta devolviendo su mirada al azabache.
——Claro, quieres que hable tambien en señas? —Paso su brazo por los hombros del rubio dandole un "abrazo"
"Si! si! si!" Sonrio, nadie hablaba con señas sin que el se lo pidiera.
——Nene, vas a salir con el? —Se acerco Nova quitandole el brazo a silencio de los hombros del de mechas rojas.
——S-Si, tu va-vas a sa-salir con la nu-nueva ve-verdad? —Decia algo decaído al recordar tal momento.
——Si, iba a salir contigo pero esta bien… Adios nene —se acerco a darle un beso pero el contrarió se alejo, le daba asco recordad que con la misma boca con la cual lo besaba tal vez se besaba con más gente ——Ya veo,, Adiós.
——Chauu! —Intento ignorar esos pensamientos dandole un pequeño abrazo haciendo que el asiático se agachara un poco para devolverselo, pero al hacerlo se escucho un pequeño quejido.
——Deja de cortarte por favor —Le dio un beso en la mejilla algo triste, el podría ser la persona más mierda pero aún así, Pollo era su pareja y se preocupaba por el.
——Esta bien… —Se despidio, al ya ver al peli mostaza lejos se dirigió a la puerta del aula donde estaba Silencio en su teléfono.
——Oh, ya? —Pegunto con una sonrisa, el contrario asintió, ambos salieron del aula charlando por señas.
…
Mientras hablaban Silencio se percato de algo que lo hizo recordar lo que habia dicho Nova tiempo atras.
——tus brazos… —Se puso serio al instante, el rubio se percató de lo que dijo y oculto sus brazos con múltiples cortadas hechas por el en algún momento de desesperación.
——S-si, es-estan bi-bien! —Se puso nervioso al instante, el azabache no le tomo mucha importancia y siguió hablando con un poco de inquietud por esas cortadas y cicatrices tan resaltadas...
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" (pova)
Fanfic"¡Perdón por no ser el novio perfecto!" "¿En, en verdad me amaste alguna vez?..." (hanahaki, Suicidio, Sangre, abuso, agresión, palabras vulgares)