I take care of you ⁹

162 18 9
                                    

Narrador

La pierna de Nova se movía incontrolablemente, Su pareja y el chico nuevo no regresaban del baño hace ya bastante, y no es que su profesora estuviera en el aula como para que no pudiera ir, solamente no le importaba, pero no podía evitar el pensamiento de que pueden estar haciendo algo.

Pero el sabía que su novio seria incapaz de hacer algo asi, es demasiado tonto, además el si esta completamente enamorado de mi! Penso el asiático con una sonrisa en el rostro.

Mientras salía de su trance vio entrar a ese tipo que tanto odiaba, Silencio, que nombre tan raro… lo seguia con la mirada viendo como tomaba su mochila y la de su pareja.

Su pierna aumento de velocidad al ver eso, pero alguien muy linda a su parecer llamo su atención.

——Novi, en que tanto piensas? —Acaricio su cabello haciendo una sonrisa en la cara del peli mostaza.

Distinta perspectiva

En cambio con Pollo y Silencio era algo distinto, ambos saliendo de la secundaria, Pollo palido y Silencio preocupado, pero llevaba una gran sonrisa en su rostro a pesar de lo que pasaba .

——¿Donde queda tu casa? —Caminaba al ritmo del rubio, el cual era un poco lento, pero no le importaba mucho en si, estaban tomados de la mano y estaba nublado, era un lindo dia.

——Qu-queda mu-muy lejos… —Sus manos temblaron un poco, estaba mareado, confundido, viendo borroso y no podía mantenerse de pie, casi siempre se quedaba en la casa de su pareja para no tener que hacer todo el recorrido para ir a su casa.

——No te preocupes güerito, quédate en mi casa, no hay problema, igual vivo solo y, estoy muy solo —una sonrisa y un destelló en los ojos del híbrido aparecieron en su rostro cansado y pálido.

——S-si qui-quieres Silencio —Penso que era el único de su círculo social que aún no vivía solo, pero eso no lo detuvo y siguió con su sonrisa.

——Si, si, mi casa queda cerca de aquí, no es la mejor casa pero al menos tengo —Una pequeña risa soltaron ambos individuos, tenían una gran química entré ambos lastima que solo uno lo notaba.

Al llegar a la casa del azabache Pollo estaba aun mas palido y débil, de inmediato el oji amarillo le dijo que tomara asiento en lo que el buscaba algo para darle.

Pollo algo desorientado jugaba con sus dedos mientras miraba la casa del azabache, le gustaba mucho su decoración y como estaba organizada.

——Mira, tomate esto, te hara agarrar un poco mas de color — le dió una pastilla y un vaso con agua, el híbrido agarro ambas cosas con una pequeña sonrisa.

Silencio se sentó a su lado, se habia dado cuenta que no tenia su aparato encendido, sonrio sin mostrar los dientes.

Tómate eso, te hara sentir mejor le dijo mediante señas, Pollo entendió al instante y se tomo la pastilla.

——Gra-gracias —El azabache acarició el suave y ondulado cabello del rubio, este se recostó en el brazo del oji amarillo con un pequeño sonroso.

Pollo sintio esa calidez que sentía cuando se acercaba a su pareja, pero ahora era diferente, no era con Nova sino con Silencio. Nunca le tomaba tanto cariño a alguien tan rápido como con el.

Poco a poco pollo se iba quedando dormido, Silencio se dio cuenta de eso, al ver ya completamente dormido al rubio, lo cargó llevándolo a la habitación de invitados, dejándolo en la cama.

Le puso un manta encima y al momento de irse el híbrido hablo.

——V-ven, por fa-favor —Dijo entre dormido y balbuceando un poco, el azabache lo miró acercándose a él, se sentó en la cama al lado del de mechas rojas.

El anterior nombrado jalo un poco el brazo del azabache haciendo que este se acostará a su lado, Todo era muy bonito en esa habitación; mientras tanto del otro lado de la moneda.

Nova estaba llamando desesperadamente a su novio, ya era receso y al no ver a su pareja por ningún lado con el tipo que aborrece obviamente que intentaría contactarlo, pero aparentemente su teléfono estaba apagado ya que sus llamadas no entraban a su teléfono.

Se encontraba con Emikukis, la cuál simplemente no le importaba e intentaba llamar la atención de Nova.

——Novii! Seguro y están bien! Solamente se les acabó la pila, a los dos, y por eso no responden. O están haciendo algo —sonreia con maldad, veía como el peli mostaza fruncía más el ceño al escuchar eso.

——AHG! Le he dicho que no se junte con "Silencio", que nombre tan extraño, ni su familia lo quería con ese nombre tan estúpido que le pusieron —rodaba sus ojos mientras guardaba su teléfono.

——No estés así, mejor vamos y demos una pequeña vuelta, olvídate un poco de "Pollo" —le sonrió a Nova mientras pensaba Pollo? Quien se llama así? JAJAJAJA.

Distinta perspectiva

Silencio y Pollo estaban acostados, abrazados y cobijados. El rubio había recuperado un poco más de color, estaba algo ruborizado; le gustaba ese calor que emanaba el azabache, nunca nadie lo había abrazado tanto tiempo, ni siquiera su propia pareja.

Le gustaba estar más con el que con su propia pareja, era raro, el le hacía perder esa sensación de querer vomitar, ese miedo de que en cualquier momento se va a ir con alguien más, se sentía seguro a su lado, sentía que no le haría daño en ningún momento.


Pero la gente, confía demasiado en la gente.



No?

"Perfect" (pova)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora