ROT YOU! ⁷

148 21 3
                                    

Narrador

Nova estaba caminando con su pareja por el patio de la secundaria, Pollo queria estar mas tiempo al lado de Nova, no se sentía bien después de lo que había echo.

--Mira mañana te traigo otros dulce-

--Pollo! -Llamo la atención del rubio, el peli mostaza miro hacia al frente viendo a silencio acercarse, una expresión de furia se marcaba en el rostro del asiático.

--Si silencio? - se acerco al contrario con una sonrisa no tan alegre.

--Te queria preguntar si - tomo del antebrazo al rubio alejandolo de nova.

--Escuchame bien pedazo de imbécil -decia atrayendo al rubio hacia el --El esta conmigo! Búscate tu Maldito pollo -Le decia mientras le enterraba su dedo en el pecho al azabeche.

--Y-ya ma-masita -Jaloneaba al ruso para que se separara de silencio, obviamente le hizo caso al rubio tomandolo de la mano yéndose mas lejos --No te-tenias que ha-hacer eso -Abrazaba el brazo del peli mostaza.

--No tiene porqué separarte de mi cuando ambos estamos hablando -Caminaba serio hacia una banca con el de mechones rojos a su lado.

--mmmh celoso, E-eso me gus-gusta -susurro lo último, El peli mostaza se sentó en la banca mientras el rubio lo miraba con una sonrisa.

--Ven, sientate aquí -Palmeo su regazo, Pollo muy obediente se sentó alli reposando su cabeza en el pecho del contrario --El tiene que aprender que eres mió, y de nadie más! -acaricio la espalda del hibrido mientras este solo río en voz baja.

--Solo me quería decir algo, tampoco es para que lo trataras asi de feo -Miro a Nova con una sonrisa en la cara, el asiático al verlo le dio un beso en la mejilla.

--podria habértelo dicho enfrente mío, tampoco es que fueras su pareja para estar acaparandote todo el tiempo -Acariciaba el cabello a pollo el cual tenía una gran sonrisa en su rostro, Ese día no habia ido Emikukis entonces tendria a Nova para el solo.

--Y por cierto pollito, te voy a hacer otros guantes, esos estan feos -El rubio levanto la cabeza mirando confundido a Nova.

--Sabes tejer? -se puso recto mirando al peli mostaza con una cara de duda.

--Me ves cara de abuela? -Pollo nego, esa sonrisa habia vuelto, a Nova le encantaba verlo sonreír --Aprendere a tejer y te haré unos guantes y lo que quieras, pero de silencio no vas a recibir nada que no sean palabras.

--Tam-tampoco tan as-asi masita -volvio a tumbar su cabeza en el pecho de Nova, este acarició suavemente el cabello del rubio mientras Pollo veía las cicatrices en casi todo el brazo del asiático, el también se llego a cortar en un momento, pero el rubio lo hizo recapacitar y ahora es él, el que se corta.

--Solo palabras y la tarea, Máximo abrazos ya que se que medio te gustan -Se dieron un beso tierno y cortó, por fin desde que había llegado "Emikukis" se sentía otra vez amado por su pareja.

Pobrecito...






























Pero
















solo son celos.

"Perfect" (pova)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora