'Llamada'
——¿Blurro? Te necesito..
¿Que pasa güerito?——
Estoy yendo a mi casa——
Que pinche frío hace——
——Jsjs..
——¿Pu-puedes venir a mi casa?
——E-es que,, no lo sé..
Está bien, ya voy——
Cuidado que te andes cortando——
——E-eh,, no, no..
——Te es-espero aquí
Está bien güerito——
Me debes un beso——
…
Blurro corto la llamada después de decirle eso, el rubio sonrió a tal comentario pero luego volvió a la realidad,, su cuello, remera y boca estaban llenas de sangre, sus piernas temblaban, su cuello dolia y además olía horrible.
Pensaba que correr no había sido una buena idea después de lo que había pasado, suspiro para "limpiar" el lavamanos.
Tomo las flores y las tiro al tacho de basura sin antes rodearlas con un poco de papel, pero dejo una hermosa flor roja, quería dársela a Blurro por lo bueno que es con el,, la lavo con cuidado, abrió un poco sus pétalos y sonrió al verla completamente limpia, ahora era su ropa era el problema.
Con algo de dificultad camino hacia su habitación con la rosa en mano, la dejo en la mesita de noche y busco que ponerse, encontró su pijama y sin pensarlo se la puso, se sentó al lado de su cama y espero a Blurro.
Espero...
Espero...
Y espero...
Pero nunca llegó
A el rubio se le cristalizaban los ojos al ver que tampoco le importaba tanto a Blurro, pero antes de rendirse y pensar cosas que probablemente no son lo volvió a llamar,, sorpresivamente le atendio la llamada.
¿Que pasa güerito?——
——¿N-no ibas a ve-nir?
Se me había olvidado- ——
Ya voy para allá, te lo prometo——
——N-no, no, ya no..
——Y-o, yo puedo solo..
...
Sabía que había molestado mucho al felino con su presencia y, otro problema más no le iba a sentar bien, colgó la llamada para no decir nada más y no preocuparlo más.
Dejo su móvil al lado para subir a su cama, se recostó y se abrazo a si mismo pensando en lo inútil, inservible, sensible, asqueroso, sucio que era, sus alas lo cubrían del frío que hacía,
Suspiro mientras escuchaba su móvil víbrar eso lo hacía sentir peor, sabía que ya estaba preocupado a su amigo pero aun así,, sentia que lo haria mas si le hablara de lo que habia pasado.
El sentia que odiaba a Nova por varias cosas pero en verdad el lo seguía y lo seguiría amando durante toda su vida aún que se resigne a eso; de su boca salían flores y rosas con una gran dificultad por lo grandes que eran, expulsaba mucha sangre aún recostado en su cama.
Con debilidad y muy poco interés sobre lo que le estaba pasando tomo su manta y se cubrió completamente, como si fuera un muerto, unas cuantas flores obstruian su garganta al igual su respiración era nula, no pensaba desesperarse, el solo quería un poco de Silencio está vez, pero aquel ya lo habia abandonado.
Cerraba sus ojos escuchando la voz de su madre, le hablaba pero el no entendía muy bien.
Lo último que escucho fue su nombre de una voz tranquila y preocupada, una mano con las mismas garras que las de Blurro pero menos filosas le acariciaron la espalda mientras le hablaban, con un poco de resignación y ahora conciencia con su propia mano saco aquellas flores las cuales le obstruian su respiración aún así causando náuseas en si mismo.
——¿Estás bien? —Pregunto aquel felino con manchas marrones, se sentaba a su lado aún acariciando su espalda con preocupación, aquellas caricias a veces llegaban a calmar y hacer entrar en razón a alguien.
——Ah.. s-si Cap, es-estoy bien...—Quito la manta de encima de su torso sentándose, solo sentía la mirada sorprendida del mínino al ver la sangre gotear de su boca y impregnada en su camiseta.
——¿Que te paso? ¿Te lastimaste? —Trato de encontrar alguna herida superficial cuando la verdadera herida estaba en su corazón y pulmones, el rubio quitó con debilidad la mano del contrario de su rostro.
——So-solo es-estoy enfermo.. —Limpio la sangre de su boca con la manga de su pijama, suspiraba profundamente a la perdida de aire tiempo atrás.
——Eso también le pasaba a Magma... Y era cáncer de pulmón —bajaba el tono de voz al mencionar a aquel chico, el cual era su ex por varios engaños seguidos, aún lo amaba pero sabia que eso no era sano.
——Y-ya su-superalo, ¿Pa-para que vi-viniste? —Preguntaba con curiosidad, era rara vez que el gato iba a su casa, le sonreía con intención de no ofenderlo pero en lugar de eso lo preocupaba aún más por su boca manchada de sangre.
——Aqui el que hace las preguntas soy yo ¿Que te paso? —El de mechas rojas lo pensó un poco desviando la mirada hacia sus brazos, pretendía decir que era culpa de sus cortadas, y aquellas que tenía allí le funcionaban de maravilla.
——S-solo que-queria un poco de Silencio...
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" (pova)
Fiksi Penggemar"¡Perdón por no ser el novio perfecto!" "¿En, en verdad me amaste alguna vez?..." (hanahaki, Suicidio, Sangre, abuso, agresión, palabras vulgares)