Becky se encontraba acostada en el regazo de Freen mientras que Freen acariciaba el sedoso cabello de su novia. Ambas estaban felices, volvieron a sentir lo que era el amor, lo que era sentirse amado.Becky se levantó, sentada en el regazo de Freen, tomó su rostro tan delicadamente y dejó un beso. Freen acarició la mejilla de Becky y se separaron.
-Beck... Tengo que decirte algo. - Dijo Freen
Becky enterró su cabeza entre el cuello de su novia.-Hmm, dime.
-No te vayas a asustar, mi-mira. - Dijo tratando de contener las lágrimas.
Becky salió del cuello de su novia y buscó con la mirada lo que decía Freen. Y lo vió, un anillo de bodas... En la mano de su novia.
-Dime que no es cierto... - Dijo sintiendo cómo sus ojos se llenaban de lágrimas. Y se paraba.
-Siéntate, deja te explico. - Dijo tomando la mano de su novia.
-No.- Dijo soltándose del agarre de Freen.
-Mamá me hizo casarme con un hombre después de llegar. - Dijo rápidamente antes de que Becky se vaya. No quería perder a su amada, una vez más.
-Me divorciaré.
Becky le creía, lo pudo ver através de la mirada que le daba Freen. Se sentó a su lado y secó las lágrimas de su novia.
-Becky yo no quiero estar con él. -Dijo Freen sollozando.
-Él... él es asqueroso. - Dijo aferrándose al cuerpo de Becky.
Becky escuchaba atentamente a su novia, sabía que decir algo así era difícil.
-Él me hizo hacer cosas que yo nunca quise, incluso tuve que acostarme con él solo para que viniera a Tailandia.- Becky al escuchar eso dejó caer una lágrima. Pero quería ser fuerte para su novia, quería estar ahí para ella.
Becky acariciaba delicadamente el cabello de su novia.-Te amo, ahora yo te prometeré algo. ¿Bien? - Freen asintió.
-Te divorciaras y nos iremos lejos. Te prometo que nos iremos y tendremos un hogar. Luego podríamos formar una familia. ¿Quieres?
Freen sonrío ante las palabras que dijo Becky.
-Lo haremos, juntas.
ESTÁS LEYENDO
I promise we will meet again - Freenbecky
Fanfic"I promise we will meet again" es una emocionante historia de amor que sigue la vida de Freen y Becky, una pareja adolescente cuyo amor es desafiado por la intervención de los padres de Freen. A pesar de la separación, Freen le hace una promesa a Be...