05

701 71 0
                                    

Freen quién se encontraba en su casa, estaba emocionada pero igual se sentía triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freen quién se encontraba en su casa, estaba emocionada pero igual se sentía triste. Estaba emocionada por lo que le había prometido su esposo pero se sentía triste por tener que aguantar cada que su esposo la manipulaba.

Flashback

—Me han dicho que tengo que ir obligatoriamente a Tailandia.

—¿Yo iré contigo?

—No lo sé.— Dijo Seng mientras se desvestía.

—Hoy no quiero...

 —¿Quieres ir o no?— Susurró Seng en el oído de Freen. Mientras la tocaba lentamente.

—Si quiero ir.

—Entonces ya sabes que hacer.

Fin del flashback

Freen se sintió mal al haberse acostado con Seng solo para ir a Tailandia. Pero quería ir, necesitaba cumplir aquella promesa que le había hecho a su antiguo amor.
Ella cumpliría la promesa, lo haría.

|

Becky se encontraba almorzando con su madre.

—Rebecca tienes que comer.

—Solo... No tengo apetito.— Su madre negó con la cabeza.—Por favor, come un poco. Ni siquiera desayunaste.

—Beck, si te sientes mal. Dímelo, estoy segura que te ayudaré.— Dijo su madre tomando sus manos.

—Tal vez ella no vuelva ¿Cierto?— Su madre acarició sus manos. —No estoy segura pero por favor, no te aferres a ella. Puedes seguir sin ella.

—¡Eso mismo me dijo la señorita Lee!

—Entonces hazle caso, ella es tu psicóloga.

—Mamá... Yo no me imagino una vida sin ella. No sé cómo es que he podido estar sin ella por 5 años.

—Becky, hija. Las personas más importantes para nosotros, nunca las vamos a olvidar, yo no he olvidado a tu padre. Él es un idiota pero lo llegué a amar, no lo olvidé. Pero si lo superé y he podido vivir mejor, he vivido en paz. Ahora yo quiero que tú también estés bien. Sé que ella no es mala cómo tu padre, al contrario, ella es buena. Ella te ha hecho muy feliz, lo sé. Creeme, ella hará lo posible por venir por ti, así cómo ella te hizo feliz a ti, tú igual la hiciste feliz. En todo caso de que no regrese.— Su madre limpió su lágrima.— Te ayudaremos a superarla.

Becky se levantó y caminó hacia dónde su madre y la abrazó.

|

Seng entró a la casa y se quedó confundido al no notar la presencia de su esposa.

—Cariño, ya he llegado.

Nadie contestó.

Seng caminó hacia el cuarto y escuchó sollozos. Abrió la puerta de golpe asustando a Freen.

—¿Qué mierda lloras? No seas ridícula.— Dijo acercándose a ella.

—N-nada.— Seng cruzó los brazos.

—¿Por lo menos me hiciste de comer?— Dijo molesto.

—Ah, sí, sí.— Dijo Freen mientras se caminaba a la cocina.

Seng caminó detrás de ella.

—Me han dado fecha para el viaje.

—¿Cuándo será?

—Será el 24 de este mes, en unos días.

Freen le sirvió la comida a Seng y se sentó junto a él.

—Necesito que armes las maletas de ambos, yo tengo una reunión con unos compañeros del trabajo. Solo vine a almorzar.

Freen sabía que no era ninguna reunión solo se iría a tomar y se acostaría con mujeres, pero no le importaba.

Freen asintió. Se sentía tan emocionada.

Freen se levantó y caminó hacia el cuarto para hacer las maletas.

Freen se levantó y caminó hacia el cuarto para hacer las maletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I promise we will meet again - FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora