Becky se encontraba estudiando.
Por un momento se quiso despegar de todo eso, estaba cansada. Tomó unos audífonos, se puso un suéter que anteriormente era de Freen pero esta se la regaló antes de irse.Salió de su hogar, caminó hasta un pequeño parque que se encontraba cerca. Decidió sentarse en una banca y escuchar música.
Estaba tranquila mirando las estrellas pero algo la distrajo. Una notificación, alguien le había mandado un mensaje por Instagram, no sabía de quién era dicho mensaje.
Tuvo miedo de abrirlo pero lo hizo.
Al leerlo, dejó caer su teléfono.
Gritó de felicidad y recogió su teléfono, corrió hasta su casa y le contó lo sucedido a su madre. Está le prometió que las dos estarían ahí el 24, esperando a Freen.|
Freen envío el mensaje y una gran sonrisa se dibujo en su rostro.
Rápidamente eliminó ese Instagram del teléfono que Seng le había dado hace poco.
Ya había preparado las maletas, lo único que ella quería era estar ahí, junto a Beck. Juntas otra vez.|
Los días para Freen fueron lentos, pero por fin ya era hora de irse.
Seng llegó a la casa de ambos.
—Hey, ya prepara todo, en 20 minutos nos vamos al aeropuerto.—Bien.— Freen por dentro gritaba de alegría.
El saber que pronto vería a su amada, la hacia tan feliz.
Al pasar los 20 minutos, Seng salió del cuarto y dió la señal para salir de esa casa. Se subieron al auto y se dirigieron hacia el aeropuerto.
Una sonrisa se dibujo en el rostro de Freen, pero está desapareció al pisar el aeropuerto.
El recuerdo de estar yéndose de Tailandia solo para que la separan de Becky le borró la sonrisa al instante.—¡Oye muévete, tenemos que llegar!— La voz de Seng la sacó del trance.
—Ah, sí. Vamos.
Una vez ya en el avión Freen sacó la última carta que le había dado su amada. Sonrío al verla, confirmó que Seng estaba durmiendo para poder leerla. Al leerla una vez más, una lágrima se escapó.
—Te cumpliré la promesa, Becca.
Durmió por ratos ya que estaba tan emocionada que no podía dormir.
Freen caminaba por los pasillos del aeropuerto de ahora Tailandia, con una sonrisa en la cara.—No es necesario que estés conmigo. Puedes irte de ahora en adelante, yo te llamaré para que volvamos o si tengo ganas.— Freen bajó la mirada al escuchar esto último.
—Me iré.— Dijo Freen mientras caminaba por los pasillos sin Seng
Y pasó, las miradas de ambas chocaron. Freen dejó de caminar. No podían creer lo que estaba pasando, las dos sonrieron y corrieron hacia la otra.
—¡Te lo prometí!— Dijo Freen cuándo se abrazaron.
—Te amo.— Se separaron y se miraron una a la otra.
—Beck, estás hermosísima. — Becky tomó el rostro de Freen y dejó un beso. Freen sonrío medio beso. Se separaron y juntaron sus frentes.
—Siempre te esperé, sabía que vendrías. — Freen acarició su mejilla y sonrío.
—Vamos.
—¿A dónde?
—En dónde nadie nos moleste. Solo tú y yo.
ESTÁS LEYENDO
I promise we will meet again - Freenbecky
Fanfiction"I promise we will meet again" es una emocionante historia de amor que sigue la vida de Freen y Becky, una pareja adolescente cuyo amor es desafiado por la intervención de los padres de Freen. A pesar de la separación, Freen le hace una promesa a Be...