●La bienvenida●...

51 3 9
                                    

Hola chicxs espero les guste mi primera historia <3. Yo sere parte de la historia soy un personaje en la historia me llamo (AN)

■EMPEZAMOS■

An es la amiga de goku y vegeta los iba a visitar siempre, para goku era como su hermana que nunca tuvo y vegeta me veia como una mejor amiga
Un dia an junto a los dos para presentarles a alguien.

An: chicos los junte por que quiero presentarles a alguien.

Goku: y quien es?- pregunto emocionado.

An: oye ven tranquilo-le dijo al que iba a presentar.

Vegeta se encontraba sentado y con curiosidad de ver al que an iba a presentar y bajo otra vez la cabeza

El misterioso vino a lo cual se presento de inmediato

??????: hola m-mucho g-gusto - dijo nervioso.

An: chicos les presento a victor van dort - dijo feliz.

Goku,como sabemos que es muy curioso fue hacia victor, lo cual al mencionado lo puso nervioso y goku le hizo una pregunta.
Ya sabemos cual es.

Goku: hola soy goku y te gustaria pelear conmi- fue interumpido por un golpe en la cabeza por an.

An: goku calma victor esta nervioso- dijo un poquito enojada.

Goku: auch! esta bien an.

Victor: respond-diendo tu p-pregunta no me gustaria pelear- dijo con un poco de miedo.

Goku:okey victor -dijo agarrandose la cabeza.

An: disculpa victor jeje -dijo riendo.

Victor se rio, el pelinegro le pregunto a la pelicafe que quien era el que se encontraba sentado. Osea se refiere a vegeta.

An: se llama vegeta.
An:vegeta ven presentate-dijo feliz.

Victor: vegeta.  (Lindo nombre)-dijo en su mente.

Vegeta subio la cabeza y se paro fue caminando hacia an y victor,lo cual puso nervioso y algo feliz al pelinegro.

Vegeta:que pasa an?- pregunto.

An:que te presentes -dijo feliz y enseñando a victor.

Vegeta fue con victor los dos se quedaron viendo, an y goku se quedaban viendo a los dos mientras sonreian de la emoción al oir a vegeta y victor hablar.

Vegeta:-suspira hola me llamo vegeta.-dijo serio mientras le agarraba la mano al pelinegro.

Victor:m-me l-llamo v-victor jeje- dijo nervioso mientras le agarraba la mano vegeta.

Vegeta:estas bien?-dijo mientras le soltaba la mano.

Victor: s-si estoy b-bien-dijo mientras se ponia rojo como tomate.

Mente de an,:al parecer se puso nervioso por vegeta ya que le agarro la mano.

Mente de goku:ya hay pareja del año jaja!

●MI FLACUCHO CON TRAJE●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora