Hola chicxs espero la estén pasando bien y les traigo este capitulo 16.
Eran las 12:54 de la mañana y victor se encontraba solo en el patio de atras sentado en el arbol de sakura que tenian.
Victor:-suspira mientras cierra los ojos.
El pelinegro cerraba sus ojos y los abrio pero como si se fuera a dormir ya no tardaba en dormir hasta que porfin se durmió.
Ya llevó 4 minutos de estar dormido y vegeta salió a ver y vió al flacucho que tanto odiaba.
Vegeta:se durmió...-pone cara malvada.
Vegeta camino hasta donde estaba victor y solo se acerco a el con una sonrisa malvada hasta que le toco rapido la cara y victor pues...
Victor:gaps-lo golpea en la cara.
Victor le habia dado un golpe en la cara a vegeta y vegeta retrocedio y solo se agarro el ojo.
Vegeta:arg...
Victor:vegeta perdón,perdón, perdón-dijo sentandose enfrente de vegeta.
Vegeta:arg flacucho vaya que tienes fuerza guardada-dijo quejandose.
Victor:p-p-perdón vegeta por lastimarte ademas... un momento.
Victor:-le pega en la cabeza a vegeta-tu fuiste el que me tocó la cabeza?
Vegeta:ayy si yo fui-dijo mientras se le quitaba el dolor.
Victor:perdón por golpearte.
Vegeta:dejame un rato solo quieres-dijo enojado mientras empujaba a victor.
Victor:¿hay algo que pueda hacer para que no te enojes conmigo?!-preguntó.
Vegeta:no creo que....-sonrisa malvada-de hecho si puedes hacer algo...
Victor:y que es?-preguntó extrañado.
Vegeta:pues que tu....seas..mi sirviente por ¡UN DÍA!
Victor:¡QUÉ!
Vegeta:lo tomas o no te hablo todos los días...tu decides-dijo descaradamenté.
Victor lo pensó hasta que,acepto la propuesta de vegeta.
Victor:esta bien,vegeta-suspira.
Vegeta:desde mañana empiezas--dijo mientras se levantaba y se iba.
Victor:ay no-se tira en el pasto.
Victor:me lleva la que me trajo-dijo levantandose.
Victor se fue de ahí y fue a agarrar agua.
Victor:-toma agua.
Despues de tomar agua se fue a la sala donde estaban goku y an.
An:porque tan pensativo victor?-preguntó viendo a victor muy callado.
Victor:por nada an,por nada-sonríe.
An:seguro?
Victor:si no te preocupes.
Pasó el día hasta que habian llegado la hora de dormir y victor ya se hiba a dormir.
Victor:-bosteza-ay que diosito me proteja mañana-dijo nervioso.
El pelinegro se habia dormido,ya habia amanecido y victor bajó sin acordarse de que tenia que servel sirviente de vegeta por un día.
Victor:que tenia que hacer hoy?-preguntó con sueño.
ESTÁS LEYENDO
●MI FLACUCHO CON TRAJE●
RomanceEn este mundo junta a el cadaver de la novia y dragon ball es un mundo de paz y tranquilidad en esta historia va a ser loco el ship que estoy haciendo pero es un ship que queria sacar a la luz me da verguenza decirlo pero el ship es de vegeta x vic...