hola,le traigo el capitulo 14 espero les guste <3.
En el anterior capitulo:
Doctor:esto es lo que vamos a hacer...que victor abraze a cada uno de ustedes y si miran que victor cierra sus ojos y logra dormirse significa que quiere estar con esa persona.
Y ahora:
An:muy bien doctor.
Victor se levantó y el doctor le explico lo que tenia que hacer.
Victor:esta buen doctor-dijo con cansancio.
El pelinegro fue primero con an,la abrazo y no tuvo sueño solo cerro sus ojos por el cariño que le tenia a an.
Fue ahora con goku lo abrazo a lo cual le dio ataque de celos a vegeta mientras los miraba.
Mente de vegeta:kakaroto te voy a matar despues de esto.
Victor no cerró ojos ni se durmio así que no.
Hasta que llego el momento con vegeta,victor lo abrazo y sonrío,a lo cual se sonrojo vegeta.
An:vegeta,tambien debes abrazarlo-le decia sonriendo.
Goku:si asi es vegeta.
Vegeta:yo no lo voy a abrazar-decia mas sonrojado.
An:abrazalo no es nada malo,solo es una prueba si quiere estar contigo.
Vegeta subio los ojos y bajo la cabeza mientras estiraba sus brazos para abrazar a victor.
An:-aplaude-ehhhGoku:-aplaude-jijiji.
Victor cerró los ojos y ya se estaba durmiendo y goku y an sonrierón de emoción.
Mente de vegeta:FUCK!.
An:entonces,doctor, victor se durmio con vegeta-le decia al doctor señalando a vegeta.
Doctor:esta bien,vegeta.. tu seras el que va a dormir a victor-dijo.
Mente de vegeta:me lleva el dodo.
Vegeta:hay no...
Los cuatro se fuerón de ahí y fuerón a su casa.
Llegarón a la casa y todos se sentarón un rato y victor cerraba sus ojos y se despertaba rapido.
An:bueno,ya oiste lo que te dijo el doctor tienes que cuidar a victor-le decia mientras acariciaba a victor.
Vegeta:y no te lo puedo intercambiar?-preguntó.
An:¡NO!.
An:lo tienes que cuidar en esta tarde o se duerme contigo.
Vegeta:mejor que duerma ahora.
Vegeta:victor,ven vamonos.
Victor:mm~esta bien-dijo con sueño.
Los pelinegros se fuerón hasta que llegarón al parque y se sentarón en una banca.
Vegeta miraba su celular mientras victor lo miraba.
Victor solo cerro sus ojos y se puso en el hombro de vegeta y se durmio.
Vegeta solo lo volteo a ver y se sonrojo y volvio a ver el celular.
Pasarón las horas y victor seguia durmiendo y vegeta igual.
5:50, se habian despertado y a victor se le habian desaparecido las ojeras.Y se sentia como nuevo y le sonrio a vegeta mientras el estaba dormido.
Vegeta:-bosteza-victor,tus ojeras desaparecierón,bueno algo así.
Victor:jeje,oye vegeta y si nos vamos ya es tarde-decia viendo la hora de su celular.
Los pelinegros se fuerón del parque y llegarón a la casa.
Victor:HOLA AN!.
An:victor,te sientes bien,pero se desaparecieron tus ojeras.
Victor:al fin pude dormir-sonríe.
Mente de vegeta:me alegra.
Hola chicos como estan, espero les haya gustado,no olviden dejar su estrella y comenten.
♡MUCHAS GRACIAS FELIZ NOCHE♡
CHAO.♡
ESTÁS LEYENDO
●MI FLACUCHO CON TRAJE●
عاطفيةEn este mundo junta a el cadaver de la novia y dragon ball es un mundo de paz y tranquilidad en esta historia va a ser loco el ship que estoy haciendo pero es un ship que queria sacar a la luz me da verguenza decirlo pero el ship es de vegeta x vic...