●DÍA DE LIMPIEZA●

8 2 20
                                    

Hola chicxs espero estén bien y les traigo el capitulo 18. Con la musica de arriba imaginense los momentos de limpieza.

 Con la musica de arriba imaginense los momentos de limpieza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

An:chicos!!!! Vengan!!-gritó.

Goku:-baja rapidamente-hola an, que pasa?

Vegeta y victor:que pasa?

An:en este día todos vamos a colaborar en algo-sonríe.

Goku:en que cosa hay que colaborar an?-preguntó feliz.

An:hoy es el día de limpieza,este día es donde goku y yo decidiremos con quien es nuetro compañero de limpieza ¿entendido?-preguntó sonriente.

Vegeta y victor:si!

An:bueno, goku ven.

Goku:si!

An:a quien eliges para que sea tu compañero?

Goku:me voy con vegeta-sonríe.

An:okey

Goku:además esto es para separar un rato a victor con vegeta jiji-dijo en voz baja.

An:-hace una risita.

An:listo! Ya lo decidimos...vegeta

Vegeta:-voltea a verla.

An:tu serás el compañero de limpieza de goku-sonríe.

Vegeta:no lo puedo hacer solo an?-dijo sin ganas.

An:es eso o te quedas con victor-dijo sería.

Vegeta:mejor me quedo con kakaroto-dijo cruzando brazos.

An:muy bien, y tu victor vas a estar conmigo-sonríe.

Victor:-sonríe-esta bien an

An:muy bien empezaremos cuando terminemos de desayunar-dijo aplaudiendo.

Goku vegeta y victor:Sí!

Los cuatro empezarón a preparar el desayuno, después de cocinar terminarón y se sentarón a comer.

An:Itadakimasu-empieza a comer.

Goku vegeta y victor:Itadakimasu.

Empezarón a comer después de disfrutar mucho el desayuno se prepararón para empezar a limpiar.

Goku:bien,empezemos-dijo sonriendo.

An agarró la escoba y empezó a limpiar mientras los otros sacaban lo que iban a utilizar y empezarón a limpiar.

Goku empezo a barrer las escaleras, mientras las limpiaba le cayo a vegeta polvo y vegeta lo vio enojado mientras goku se disculpo.

An seguia barriendo el piso y victor trajó agua para las ventanas.

Victor empezó a limpiar las ventanas tranquilo y vegeta desde lejos le tiró un trapo.

Victor le tiró devuelta el trapo pero mojado.

Pasó una hora ahora estaban en la cocina y an limpiaba el lavamanos junto con goku.

Mientras vegeta limpiaba el suelo con victor y vegeta molestaba a victor después se empezarón a pelear un poco pero an les golpeó la cabeza a los dos mientras goku los miraba con nervios.

Siguerón en la cocina hasta que acabarón y fuerón al segundo nivel a limpiar el pasillo los cuatro.

Vegeta:-se pelea con una cubeta porque se le atoró su pie.

Victor:-se guarda la risa.

Después de limpiar fuerón a sus cuartos a ordenar sus cosas y limpiar sus pisos.

Acabarón a las 6:12 de la noche y todos se sentarón en el sofa.

An:-exhala-ya acabamos al fín-dijo estirando los brazos.

Goku:acabamos....

Victor:-cierra los ojos.

Vegeta:-asusta a victor.

An:-se sorprende.

Victor se le quedó viendo y vegeta salió corriendo y victor lo siguió con enojo y an corrió.

An:los voy a matar....-dijo subiendo las escaleras.

Goku se quedó sentado mientras miraba como subia an.

Vegeta y victor:ay! No! An ya! Espera!

An:como de que no-dijo pegandole a los dos.

Goku solo escuchaba con un poco de susto y solo se quedó sentadito.

Goku:la verdad,se lo merecen-dijo rascandose la cara.

An bajó enojada vegeta y victor bajarón agarrandose la cabeza con dolor.

Mente de vegeta:me dolio...

An:si se siguen peleando les vuelvo a pegar en las cabezas ¿entendido?-preguntó seria.

Vegeta:sí an

Victor:sí an...

Hola chicxs perdón por que fuera corto pero no tenia muchas ideas perdón, bueno no se olviden de poner su linda estrella y comentén...

SAYONARA:

SAYONARA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
●MI FLACUCHO CON TRAJE●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora