●MIEDO A LOS GUSANOS●

16 2 14
                                    

Buenas chucos espero esten bien y disfruten el capitulo 12.

Nuevo día,los cuatro ya habian desayunado y estaban en el patio de atras de su casa,goku y an estaban jugando.Mientras victor se encontraba con animalitos y vegeta estaba parado en un arbol y victor fue con el saiyain con un gusanito.

Victor:vegeta,mira-le enseña el gusano.

Vegeta:que asco-lo dijo enojado pero a la vez con miedo.

Sabemos que a vegeta tiene una fobia la cual es la fobia de los gusanos cualquier tipo de gusano.

Victor:-se lo acerca mas.

Vegeta:victor te voy a pegar si me lo sigues acercando aaa-se aleja un poco mas.

Vegeta sin pensarlo le pego al gusano que salio volando.

Victor:porque le pegaste?-preguntó.

Vegeta:me dan asco-se enoja.

Goku:no es cierto-dijo caminando hacia los dos pelinegros junto con an.

Goku:en verdad a vegeta aparte de que le den asco le dan miedo los gusanos-le decia a victor.

Vegeta:shhh kakaroto!-se enoja mas.

Goku:es la verdad vegeta,porque cuando peleamos con majin buu tuvimos que estar en el cuerpo de el y nos encontramos con lombrices a lo cual a vegeta le daban miedo que ya casi iba a vomitar-dijo sentado.

Victor:-voltea a ver a vegeta.

Vegeta:-se sonroja.

Vegeta:ya me exhibiste-dijo estirando los brazos.

Victor-le sonríe.

Vegeta:haces meritos para que te mate-mira a goku.

An:no se peleen chicos-dijo agarrando el brazo de goku.

Victor:no sabia que te daban miedo los gusanos-dijo sorprendido.

Vegeta:ya callate.

Los cuatro se pararón y se fuerón adentro, se sentaron un rato en las sillas de la cocina.

Victor:vegeta y si...mmmm te ayudo a quitarte la fobia de los gusanos?-preguntó.

Vegeta:no gracias tonto-dijo viendolo.

Victor:que necio,que no me digas así-se enoja.

An:se armo victor-dijo sorprendida.

Victor se puso serio y an tenia que hacer algo ya que los dos se iban a agarrar a golpes.

An y goku se sorprendieron al ver a victor sonreir pero de una manera sadica.

An:daaa victor mejor calmate ¿si?-dijo agarrandolo.

Victor:sonríe tiernanente-si an.

An:-suspira-bien-se sienta.

Victor volteaba a ver a vegeta unos ratos.

Vegeta:victor a veces me voltea a ver como si quisiera matarme-voltea a ver a victor.

An:victor evita no matarlo-sonríe.

Victor:esta bien.

Se fuerón de la cocina y se fuerón a la sala.

Goku:a ver televisión-prende la televisión.

●MI FLACUCHO CON TRAJE●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora