Hola chicxs espero esten bien y les traigo este capitulo que lo disfruten <3.
Narra victor:
Despues de lo sucedido de los retos y todo eso pues desde ahí vegeta y yo desarrollamos una "amistad" pesada entre comillas donde vegeta cuando me vé me pega en la cabeza o me insulta.
*suspira* este es un ejemplo:
Victor está sentado en una silla y llega vegeta sin previo aviso y le pega en la cabeza.
Vegeta:hola idiota-dijo sintiendose superior.
Victor:-se enoja un poco.
Victor:no seas malo vegeta-dijo agarrandose la cabeza.
Vegeta:y que tiene insecto?
Victor:¡Que siempre cuando me ves me terminas pegando o insultando!-grito un poco.
Vegeta:hay tampoco te hagas el delicado-le acaricia la cabeza de forma brusca.
Victor:yo no soy delicado si no que cada vez que me ves me pegas-dijo jugando con un cuchillo.
Vegeta:no me importa lo que digas adios-se va de la cocina.
Victor:ngh-dijo enojado.
Narra an:
Vegeta y victor se terminan peleando pero aveces se pasan del limite de peleas y pues goku y yo los tenemos que separar.
Goku se encontraba jugando con an a los videojuegos mientras victor estaba separado de vegeta y vegeta lo ignoraba mientras tenia sus brazos cruzados.
Goku:y eso que hoy no se pelean ellos dos?-preguntó en voz baja.
Vegeta:te escucho kakaroto
Victor:te escucho goku
Goku:ay-se calla.
Narra goku: ya saben ustedes vegeta y victor ya pelean
Dos días después y victor tenia planeado ir al mundo de los muertos a las 6:12 de la tarde.
Victor:an, voy a ir a visitar el mundo de los muertos-dijo sentado con ella.
An:encerio? Oye,y vegeta no va contigo?-sonríe.
Victor:no el no va...bueno yo no le he preguntado además creo que el no va a querer ir-dijo aburrido.
An:deberias preguntarle-dijo agitando a victor.
Victor:esta bien,esta bien-dijo mareado.
Unas horas después victor con nervios fue a preguntarle a vegeta si queria acompañarlo y vegeta para no dejarlo solo lo quizo acompañar.
Llegarón las 6:10 y victor se iba a ir aunque solo esperaba a vegeta.
Victor:hasta que al fin bajas vegeta-dijo viendo como bajaba el saiyain.
Vegeta:ya damare-le empuja la cabeza.
Victor:adios an-dijo cerrando la puerta.
Vegeta y victor empezarón a caminar y después vegeta empezó a molestar a victor y victor lo perseguia ya que vegeta se iba corriendo en algunas veces para cansar a victor.
Victor:-lo agarra-ya tonto-le da un golpe en la cabeza-deja de molestarme.
Ellos dos siguerón caminando hasta que llegarón al bosque y victor hizo lo mismo y esperaron a que saliera emily.
ESTÁS LEYENDO
●MI FLACUCHO CON TRAJE●
RomantikEn este mundo junta a el cadaver de la novia y dragon ball es un mundo de paz y tranquilidad en esta historia va a ser loco el ship que estoy haciendo pero es un ship que queria sacar a la luz me da verguenza decirlo pero el ship es de vegeta x vic...