CAPÍTULO 2

272 29 15
                                    

OK, VOLVÍ DESPUÉS DE CASI QUERER MATARME. PERO BUENO, COSAS QUE PASAN.. AHORA SI EL NUEVO CAPITULO, NO ME FUNEN PORFA 😞

 AHORA SI EL NUEVO CAPITULO, NO ME FUNEN PORFA 😞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se quedaron viendo a Kunikida.. estaban completamente impactados.. Toda la ADA, menos Fukuzawa y Kunikida.. Estaban hablando completamente atónitos.

-¿Kunikida no tiene nada que hacer..? Imposible.

- Creo que estoy Soñando..

-..

Muchas y más cosas estaban diciendo.. incluso Dazai quedó con la boca entre abierta y extremadamente sorprendido, casi tan sorprendido cuando alguien le había dado una muestra de cariño.

- Eso es imposible.. - Dijo el de vendajes... aún sorprendido y los de la ADA se rieron ante su reacción. Aunque si se les hacía raro que Kunikida no tuviera absolutamente nada que hacer..

Aunque como todos saben, Kunikida no puede vivir sin trabajar o no hacer nada, así que decidió ir a comprar las cosas que la ADA necesitaba, desde las cosas más necesarias hasta las cosas más inútiles.. Con el "Inútiles" Kunikida se refería a las tan famosas y conocidas vendas de Dazai.
aunque después se quedo pensando sobre eso.. que era considerado como uno de los más grandes misterios de toda la Agencia.

«¿Por qué usaba esos vendajes? Debe haber una razón.»

Se quedó pensativo hasta que empezó a sacar algunas suposiciones, porque no pensaba preguntarle a Dazai la razón de sus vendas.

«Tal vez.. ¿Heridas del pasado..?»

Entonces, se le vino a la mente las palabras de uno de los miembros de la agencia diciéndole lo siguiente.

"Dazai.. trabajaba en la Port-mafia a una edad corta.. teniendo solamente 14 años al unirse y siendo un ejecutivo muy joven de la Mafia, más adelante a los ¿15..?"

« Entonces.. definitivamente deberían ser cicatrices..»

Pensó nuevamente.. recordando al jefe de la port-mafia. Mori quien era una persona completamente desagradable, lo odiaba un poco.. ya que Elise la que era la "Esposa de Mori" era solamente una pequeña niña de 10 años, se sabía que Elise era solamente la habilidad de Mori, pero eso no quitaba el hecho de que ella tenía solamente la mentalidad de una niña. Y después siguió pensando en el castaño.

«El tuvo que trabajar con el jefe de la port-mafia a una edad de solamente 15. El.. solamente era un niño pequeño.. como para ser un ejecutivo de la mafia más peligrosa de todas.. y su jefe era un..»

Kunikida suspiro.. el pensar de que las posibles cicatrices que cubrían las vendas de Osamu habían Sido causadas por Mori. Ese simple pensamiento lo puso algo enojado y triste por igual. Miró hacia el frente decidiendo ir a comprar finalmente y dejar de lado todos esos pensamientos. Hasta que un recuerdo muy importante, más que ir de compras le llegó a la mente. Saco su teléfono del bolsillo y hizo una llamada.

~Después De Cada Misión~ [Kunikida X Dazai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora