Capítulo 1.

182 16 0
                                    

Blair y Noah Warren estaban sentados entre el público viendo el documental que sus padres habían hecho de Annabelle, hasta que llego a su fin.

–Gracias, Drew –dice Ed a su ayudante –ya apagalo ¿si? Luces.

El chico de rasgos asiáticos asintió y detuvo la grabación, las luces fueron encendidas y en el escenario se dejo ver al matrimonio Warren.

–Logramos que la Iglesia enviara un sacerdote para bendecir la casa y a los habitantes. Lo que invadía ese apartamento, no lo hizo más –dice Ed observando al público –¿alguna pregunta? ¿Si?

–¿Dónde esta la muñeca ahora? –pregunta una chica con curiosidad.

–La tenemos en un lugar seguro –respondió Lorraine por su esposo.

–¿Y ustedes que son? –dice un chico observando a Ed y Lorraine –es decir... ¿Las personas como los llaman?

–Ehh... Nos llaman demónologos, un término adecuado –responde Ed esta vez –investigadores paranormales.

–Locos –bromea Lorraine un poco divertida, causando que los estudiantes, Blair, Noah y Ed soltarán una risa.

–Chiflados –dice Ed esta vez y provoco la risa de todos los estudiantes, esposa y hijos.

–Pero preferimos que nos llamen Ed y Lorraine Warren –habla la mujer castaña con una sonrisa.

–¡Señor Warren! –una chica rubia alzo la mano, llamando la atención de Ed –¿quienes son los chicos que aparecen en el documental con usted y su esposa?

–Son nuestros hijos mayores –responde Lorraine con una sonrisa y los mellizos Warren se dirigieron con sus padres para presentarse –la rubia es nuestra hija Blair y el chico de cabello negro es nuestro hijo Noah. Son mellizos aunque no lo parezcan.

Los estudiantes soltaron una risa después de escuchar ese comentario.

–Y al igual que nuestros padres, Blair y yo les hemos ayudado a nuestros padres en varios casos con la ayuda de nuestros dones –habla el azabache con una sonrisa, la mirada del chico se poso en una chica castaña de ojos verdes que alzaba la mano –dime.

–¿Podríamos saber cuales son sus dones? Si es que no les molesta responder –dice la castaña con curiosidad.

–Yo puedo predecir el futuro mediante mis sueños y Blair, mi melliza, es una mediúm y clarividente, incluso es capaz de cambiar el destino de las personas –respondió Noah con una sonrisa de lado.

Después de varias horas, la conferencia llego a su fin, los Warren y Drew regresaron a casa algo agotados.

Judy bajó las escaleras algo emocionada y rápidamente salto a los brazos de Noah y Blair.

–¡Bee, Noah! –dice la menor con una sonrisa –los extrañé mucho.

–Y nosotros te extrañamos a ti, pequeña –habla Blair con una sonrisa –mira, te compre este moñito blanco que vi en una tienda, te veras hermosa.

Judy sonrió y tomo el moñito que le extendía su hermana mayor.

–Ustedes dos jovencitos tienen muy consentida a su hermana Judy –comenta la abuela Georgiana señalando a sus nietos.

–Es nuestra hermanita y la queremos mucho –responde Noah abrazando a Judy.

La abuela Georgiana soltó una risa después de eso.

I CAN'T HELP FALLING IN LOVE WITH YOU ━━The ConjuringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora