Capítulo 3.

131 22 1
                                    

Ed observó hacia arriba del árbol para ver que veían sus hijos y esposa, pero no logró ver nada.

La familia Warren ingresó de nuevo a la casa de los Perron y comentarles acerca de las visiones de Blair y Lorraine.

–La compramos en una subasta del banco, así que no sabemos muy bien quien vivió aquí –comenta Roger observando a Ed, Noah, Blair y Lorraine.

Los Warren voltearon a verse después de escuchar eso.

–Lorraine, nuestros hijos y yo creemos que su casa necesita atención –habla Ed y los Perron lo miraron con atención –un exorcismo.

–¿Que? ¿Un exorcismo? –les pregunta Roger, incrédulo y miro a su esposa, quien tenía una expresion de susto –creí que... Creí que eso eran para las personas.

–No necesariamente –habla Blair esta vez.

–Tenemos que irnos de aquí –dice Carolyn tomando de la mano a su esposo.

–Me temo que eso no podrá resolverlo –respondió Ed y le dedicó una mirada a Lorraine y a sus hijos –Lorraine y Blair tuvieron unas visiones, Noah nos contó que tuvo un sueño acerca de esta casa... Ya diganles.

–Vimos varias veces al ente maligno que habita en su casa –habla Lorraine –y en su propiedad.

–Primero lo miramos cuando entramos a la casa, después lo vimos enganchado a ti –responde Blair esta vez –y después volvimos a verlo enganchado a sus hijas al entrar a la sala.

–Yo tuve un sueño acerca de esto y logré oírlo muy pocas veces, pero me di cuenta de que esta furioso y les quiere hacer daño –comenta Noah con una mueca.

–Así que no importa a donde vayan, este ente maligno se ha adherido a su familia y se alimenta de su miedo –habla Lorraine con preocupación.

–¿Aunque nos... Vayamos?–.

–Aveces esto es como pisar goma de mascar... Se queda contigo –respondió Ed.

–Tengo que decirles que hay muchos espiritus aquí –dice Blair con seriedad –pero este es el que más nos preocupa por que como dijo Noah, esta lleno de odio.

–¿Y entonces que hacemos ahora? ¿Llamaremos a un padre? –dice Roger con un poco de preocupación.

–Ojala fuera tan fácil –habla Ed –los exorcismos son procedimientos arcaicos, requieren años de estudios, incluso así he visto resultados terribles. Pero antes de recurrir a eso, la Iglesia debe autorizarlo primero, tenemos que investigar, reunir evidencia y mostrar pruebas. Eso es lo complicado.

(...)

La familia Warren salió de la casa de los Perron junto con Carolyn y Roger detrás de los Warren, mañana regresarían con todo el equipo necesario para juntar pruebas.

–¿Sus hijas están bautizadas? –comenta Ed y observó a Roger.

–Ehh, no... La verdad es que no lo hicimos, no somos una familia muy devota –habla Roger observando a Lorraine, Ed, Noah y Blair.

–Pues deberían hacerlo. Por que nuestra presencia podría empeorarlo todo –contesta Noah mirando a los Perron.

–¿Por que?–.

–Somos una amenaza –dice Ed respondiendo la pregunta de Carolyn –y lo que habita aquí no nos querrá. Hasta ahora no ha hecho nada violento y eso es buena señal. Nuestro asistente investigará la propiedad para saber a que nos estamos enfrentando.

***

La noche había llegado, Blair y Noah se encontraban en la habitación de su hermana menor Judy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I CAN'T HELP FALLING IN LOVE WITH YOU ━━The ConjuringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora