Capítulo 2.

99 12 0
                                    

–Intento matar a su esposa, pero solo le dio en el brazo y luego él mismo se disparo... Maurice tuvo una vida muy traúmatica, no tenía motivos para vivir, ni siquiera un exorcismo pudo salvarlo, lo que nos lleva a las tres fases de la actividad demoníaca –habla Blair levantando el proyector y dejo ver la pizarra con tres palabras escritas en él.

–Infestación, opresión y posesión, la infestación son los murmullos, los pasos, la sensación de una presencia que con el tiempo se convierte en opresión. La segunda fase, aquí es cuando la víctima por lo general la más vulnerable psicólogicamente se vuelve el blanco especifíco de una fuerza externa, quiebra a la víctima, destruye su voluntad y una vez que la debilita, la lleva a la tercera y última fase. La posesión.

***

La familia Warren preparaba las cosas para marcharse de la universidad y descansar un rato.

Drew se acercó a la familia Warren acompañado de una mujer castaña.

–Ed, Lorraine, chicos. Hay alguien que quiere hablar con ustedes –dice Drew y Blair le agradeció con una sonrisa, el asiático se sonrojo un poco ante la acción de la rubia y se marchó con una sonrisa.

–¿En que podemos servirle? –dice Blair amablemente.

–Hola, ehh... Está pasando algo horrible en mi casa, ¿podrían ir a revisar? –dice la castaña jugando con sus dedos. Se miraba nerviosa y asustada.

–Ehh... Se está haciendo algo tarde y tenemos que volver a casa –habla Noah y observó a su padre en busca de ayuda.

–No, no lo entienden –dice la mujer con nerviosismo.

–Claro que si, por lo general... –comenta Ed, pero fue interrumpido por aquella mujer.

–Mis cinco hijas están muertas del miedo. Temo tanto que esta cosa nos haga daño –Noah, Blair, Ed y Lorraine se observaron al oír eso –miren, tienen tres hijos. ¿No harían lo que fuera para protegerlos? Por favor, por favor, revisen la casa.

–Si, claro –respondió Blair y tomo la mano de la castaña para darle confianza.

–Por supuesto que iremos –contesta Lorraine esta vez, Noah y Ed se miraron cuando escucharon aquello.

–Muchas gracias –la mujer les agradeció aliviada y antes de irse, les dio la dirección de su casa.

***

La familia Warren se dirigía a la casa de los Perron, ni bien habían llegado cuando Blair sintió una vibra muy tensa y pesada en aquella casa que la hacia sentir incómoda.

Los cuatro bajaron del auto y Blair toco la puerta de dicha casa, Carolyn se levantó del sofá al escuchar el sonido de la puerta.

–Hola, gracias por venir –dijo Carolyn estrechando su mano con los Warren.

–Hola, soy Roger –comenta el adulto presentándose ante la familia Warren.

–Mucho gusto, Roger, Ed Warren–.

La sonrisa de Blair y Lorraine desapareció después de ver una sombra colgando entre Roger y Carolyn.

–Ah, pero que bella familia, ¿quienes son estas hermosas jovencitas? –habla Lorraine sonriendo, la rubia y el azabache se adentraron a la sala. Noah observo a una chica castaña que estaba en medio de una pequeña niña rubia de rizos y una castaña de coletas.

I CAN'T HELP FALLING IN LOVE WITH YOU ━━The ConjuringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora