CAP 16

946 85 0
                                    

Pov Freen

Becky sabía como tocarme cada lugar para darme el mayor placer del mundo eso era lo que me gustaba estaba gimiendo que ya no aguantaba y llegue al orgasmo en la boca de Becky y ella lambio todo después su mirada era de lujuria sus dedos los lambio observandome eso me exito demaciado los duchamos con muchos besos y salimos decidí decirle a Becky que tenia una sorpresa ella se recosto en la cama yo me fui y me puse una lenceria y un poco de chocolate entoces me dirijo dónde estaba Becky ella tenía los ojos con un brillo cuando me observo sus ojos se volveron con lujuria ella lambio sus labios  al verme así me acerqué a la cama gatiando hacia ella deje el chocolate en la mesita llegue a su cuerpo la empece a besar le mordi el lóbulo de la oreja le di besos por su cuello agarrr el chocolate y le puse en sus senos Becky solo me observaba con una sonrisa acerque mi boca y empece a lamber ella solo gemia en la habitación ella puso sus manos en mi cabeza para que no separara de ella después agarre mas chocolate y le pise en el adomen asi a llegar a mi parte favorita agrege un poco mas hasta llegue a su vagina ella empezo a gemir cada vez mas fuerte mi nombre yo lambia después introduje mis demos dos tres cada vez aumentaba para darle más placer sacaba y metia mis dedos se escuchaba el sonido Becky llego al orgasmo después me acoste con Becky a su lado y me beso....

LA ESPERANZA  (BECKY ARMSRONG Y FREEN SAROCHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora