Pov Becky
Nos quedamos dormidas abrazadas diciendonos cuantos no amabamos no solo es sexo son las palabras somos la zona de confor de cada una y no ay quien no separe en mi vida creia que tenia todo siempre tenia todo lo que queria pero nunca me sentía contenta conmigo así que todos pensaban qie era una persona que nos tenía corazón no expresaba ya que me faltaba el amor en la infancia era sería el la secundaria hasta que una que se suponía que fuera mi amiga solo quería que fuera como ella quería me manipulara para que anduviera de novia con ella asi que para salir de eso adube con muchas chicas la verdad las usaba es el pasado pero no quiero que se entere Freen o cuando este preparada le contaré .
Le hable a mi mamá para decirle sobre Freen y presentarsela no se que dira cuando estaba chica le dije a mi mamá que me gustaban las chicas no lo acepto ni mi papa ni mi hermano porque decian que una mujer tan bonita para ser lesbiana estaba mal pero con los años mi familia lo acepto nunca le presente a nadie ya que no era serio o era pasajero"AL TELEFONO"
-Mama de Becky Hola hija mire que me mandaste un mensaje que me mandaste que es lo importante
-Becky mañana puedo ir a visitarte con mi novia
-claro hija como se llama tu novia si pueden venir aqui con ella preparó algo y les cuento a tu papá y a tu hermano que vendras con ella
-Becky si mamá ella se llama Freen es la mujer que me robo el corazón y es muy especial para mi
ESTÁS LEYENDO
LA ESPERANZA (BECKY ARMSRONG Y FREEN SAROCHA)
RomanceBecky es una dentista que un día atiende en una consulta a Freen y ese día a las dos les cambio la vida por completó .....