CAP 28

771 70 0
                                    

POV BECKY

-Asi que tuve que aceptar por que si no le diría a mis padres que me gustaban las mujeres así que acepte ser su novia para que no le contara a mis padres así era siempre me quería mandar y no me parecía después me obligo a tener relaciones con ella sin mi consentimiento así paso años hasta que cumplí 15 ella se tuvo que ir de país por un año así que aproveche el tiempo y sali con otra chica me llevo a un club y me envicie a ir para quitarme el recurdo de ella y de que me obligaba me sentía asqueada casi no asistía a la escuela mis padres pagaban para que los maestros me pasaran las materia yo solo asistía a ese lugar al club día y noche con mujeres me perdí a mi misma por culpa de una persona y no quería afrontar mi realidad mis padre no les importaba por que trabajaban tanto y no sabían donde estaban hasta que un día encontre una muchacha que se llamaba Alejandra nos hicimos amigas ella me dijo que era malo estar como estaba ella me saco de la perdición de como estaba me aconsejaba así que dijo un día que necesitaba un psicólogo para quitarme los traumas y el vicio así que empeze a hacer terapias y la verdad a principio no ponía de mi parte y con el tiempo ya un día normal en la escuela sali y me encontre a Carla pero años ta tenía 18 años quería ser igual que antes ya no era la misma que se dejaba....

LA ESPERANZA  (BECKY ARMSRONG Y FREEN SAROCHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora