CAP 25

787 78 2
                                    

Pov Freen

Le empecé a besar el cuello a Becky le quite la ropa para ver su hermoso cuerpo que me tenía enamorada ella se veía cada vez más excitada le empece a lamer sus senos ella empeczo a gemir cada vez mas fuerte por el placer que le estaba proporcionando después segui con mis besos hasta el ombligo después baje hasta su intimidad después empecé con pocos dedos después introduje cada vez más lo único que se escuchaba en la habitación son sus gemidos hasta que senti que tenía su orgasmo lambio todos sus fluidos y mis dedos también solo que Becky me estaba mirando con una sonrisa que hacía que me enamorara cada vez más de ella sin importar nada nos quedamos dormidas después de esa noche tan intesa de rondas de amor y pasión que nos proporcionamos.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Al despertarme fui a abrir la puerta ya que Becky estaba dormida así que no quise levantarla y fui a ver quien era tan temprano ya que eran las 5 de la mañana  abri la puerta era una mujer que tenía cada de malvada y drogadicta.

-Carla Hola niñita quien eres porque nadie tiene que estar en casa de mi mujer
-Freen Yo soy la novia de Becky. No es mujer de nadie es solo mía para que una extraña venga a mi casa a venir a hablar cosas

-Carla Quitate y dejame pasar si no quieres que te pegue

-Freen En primero no tienes derecho estas en mi propiedad y no vas a venir hablarme así me escuchas.

LA ESPERANZA  (BECKY ARMSRONG Y FREEN SAROCHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora