CAP 27

791 72 0
                                    

Pov Becky

-Freen te voy a explicar todo y toda mi vida para que me entiendas y contarte que paso con esa mujer no se como lo tomes pero quiero más que a nadie y no te cambiaría por nadie ni nada sabes que nunca pensaria esto mira todo empezo cuando yo era una niña mis papas siempre trabajaban asi que yo hiba en las tardes al parque tocaba la guitarra para no sentirme vacía y triste ya que Richard se iba con sus amigos y yo siempre me senti mal así que todas las tardes me iba de mi casa solitaria para desahogarte un dia en el parque una niña de  unos años más grande que yo, en ese entonces tenía 9 años Carla tenía  13 años empezamos a hablar nos hicimos amigas porque  que nos veíamos todos los días, nunca me gustaron los hombres siempre me sentí atraída por mujeres así que Caela me confeso que ñe gustaba una niña y pues quise saber quien y me dijo que era to que se enamoro de mi desde el primer día que nos conocimos y que si yo sentía lo mismo y la verdad yo no sentía nada por ella así que me dije y pues se enojo se le veía y me dijo que ella intentaría enamorarme y pues a los días siguiente me agarro despistada y me beso la verdad yo no quería pero sabía que era una persona violenta .. ..

LA ESPERANZA  (BECKY ARMSRONG Y FREEN SAROCHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora