Capitulo 1: Caída al mundo Digital

303 12 0
                                    

Tras la batalla que ya conocemos contra Omega Shenlong Goku tenía que cumplir la promesa que había hecho con shenlong de ser el nuevo guardián de las esferas del dragón luego de una despedida con sus amigos emprendió viaje con él.

Pero este hizo algo un tanto distinto lo que hizo fue eliminar los recuerdos de Goku al menos lo de las esferas del dragón y el mismo.

Y después lo hizo caer en otro mundo eso sí le dijo que en este nuevo mundo tendría que cumplir su deber como guardián de las esferas del dragón como lo prometió.

Mientras tanto en otra parte.

Unos niños hayan conocido unas extrañas criaturas los cuales eran unos digital monster sin embargo fueron atacados por un Digimon de un nivel superior y estos Digimon con tal de proteger a los niños elegidos como nos vamos a conocer ahora, digievolucionaron y lograron darle un golpe de gracia a este Digimon con un nivel más alto no obstante el Digimon con aspecto a escarabajo aún tenía fuerzas para deshacerse de ellos.

Cuestión que con sus pinzas toca destruir parte la roca de la montaña en la que estaban cayendo los niños elegidos y los digimons al agua o bueno Por poco caen ya que por milagro Goku estaba volando por ahí.

Goku: A dónde demonios estoy siento energías por todas partes y todas varían no es como cuando estaba en el mundo pero ellos que son, son humanos tal vez les pregunto me pueden decir dónde estoy pero no me van a decir nada si se ahogan.

Dijo nuestro Sayayín favorito para volar directo a ellos salvándolos al instante.

Los cuales por la velocidad con suerte pudieron ver que el que lo sacaba de salvar tenía pelo picudo, y los deja En una isla cercana.

Tai: oigan ustedes vieron lo que yo acabo de ver.

Matt: como para no haberlo visto, apenas puedo creerlo él era un humano como nosotros podía volar le pude ver el cabello.

Sora:  tenía cabello picudo apenas pude verlo pero quién será Y cómo puede volar.

Izzy: siquiera es un humano qué tal si era un Digimon.

Tentomon: negativo pude ver lo mejor que ustedes pude volar y era un humano con ustedes tenía un traje un poco distinto eso sí.

Joe: este mundo cada vez es más extraño deberíamos ir con los adultos.

Mimi: tengo mucha curiosidad quien será el y dónde está ahora.

Tk: Y a dónde se fue ahora??.

Goku: creo que yo puedo responder esa pregunta.

Dijo nuestro Sayayín favorito asomándose en un árbol de forma amistosa.

Agumon: tiene cola??.

Tai: tu fuiste quien nos salvó, muchísimas gracias si no fuese por ti...

Joe: Tai no seas inconsciente acaso no te acuerdas de lo que hizo?? Que sabe si tiene buenas intenciones.

Goku: bueno si hubiese querido matarlos ya lo hubiese hecho hace tiempo, extraña forma de mostrar gratitud por salvarles la vida.

Tk: a mí me parece buen tipo, mucho gusto mi nombre es tk un gusto conocerte.

Dijo amistosamente el enano verde al dirigirse al sayayín.

Matt: si tk le cree, yo igual le creo, soy matt Ishida mucho gusto.

Goku: encantado.

Dijo asintiendo Goku.

Sora: vamos no seamos mal agradecidos el nos salvó, lo mínimo que podemos hacer es agradecer, mucho gusto yo soy Sora takenouchi un gusto.

Mimi: hey no te adelantes, un gusto conocerte Goku, gracias por salvarnos en serio eres increíble.

Goku En Digimon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora