En el capítulo anterior vimos la intensa pelea que Goku y Mimi tuvieron contra un oso gigante que controlaba la ciudad de los juguetes además de que sus amigos habían perdido sus almas por culpa de este bajo el control de un engrane negro.
Cuestión que luego de una frenética pelea logran vencer a este oso gigante palmón logra su evolución a su forma adulta, y logran liberar a estos gigantes del control del cual estaba sumido pero el peligro de esos engranes negros estaba lejos de terminar.
Hoy presentamos orgullo y amistad una nueva amenaza.
El viaje de los niños elegidos continuaba eso sí la situación se ponía cada vez más tensa mientras seguían avanzando y la falta de alimentación no ayudaba mucho pero casi como si de un milagro se tratara en un lugar con mucha nieve encuentran un refrigerador.
Tai: me pregunto qué hará eso acá.
Matt: deberíamos ver lo que contiene.
Goku: No hay ninguna trampa no hay problema en que vayamos a ver lo que es.
Los niños elegidos abren el refrigerador y vieron que estaba lleno de huevos.
Por lo cual luego de una discusión Joe el cual decía que literalmente estarían robando unos huevos que no sabían De quién son Goku dijo lo siguiente.
Goku: por el aspecto de esto se ve de que ya ha sido abandonado hace tiempo aparte no siento la energía de ningún Digimon a la distancia y bueno tengo hambre comamos.
Los niños elegidos se ponen felices y empiezan a cocinar los huevos y de paso empiezan a hablar cómo le gusta sus huevos.
La mayoría tenía gustos normales no le ponían mucho condimento que no fuera lo básico pero.
Izzy: yo suelo ponerle salsa con limón.
Provocando que matt, Tai y tk pusieran unas caras con sensación de asco pero nada se comparaba con lo que le ponía a Mimi.
Mimi: a mí el huevo me sabe mejor con azúcar y mucho mejor con soya fermentada.
Así todos los niños poniendo sensación más de asco.
Goku: ustedes sí que tienen gustos peculiares, yo en lo personal me como el huevo solo y sea lo que le ponga no me cambia el sabor.
Así los niños luego de comer están discutiendo si ir a la montaña para ver dónde se encontraban o ganar un punto para ubicarse mejor en el lugar donde se encontraban.
Y luego de una intensa discusión entre Tai y matt si es que iban ahora o mañana Goku los detiene para después decir.
Goku: mejor vamos mañana ya es muy tarde deben estar cansados y si un Digimon poseído por un engrane negro nos ataca no estaremos muy protegidos como si estuviésemos de día y con las energías ya bien cargadas así que, vayamos mañana.
Los niños elegidos les gustó el plan de Goku y se pusieron a descansar.
No obstante había alguien que no lo escuchaba alguien que sentía que desde Goku apareció ya dejó de tener importancia que él fuera el mayor del grupo.
Aunque es entre comillas posdata
(Cuando shen long hizo rejuvenecer a Goku lo hizo tanto mentalmente como físicamente Por lo cual volvió a tener una edad de 13 años).Dando esta aclaración sigamos.
Joe tratando de retomar su deber como el mayor del grupo entre comillas fue a vigilar yendo en contra de lo que había propuesto Goku.
Pero fue atacado por un Digimon tal Y lo que advertía Goku.
Sora: Goku mira es superior Joe.
Goku: yo hablo en chino en serio Yo le dije que se quedara ni que era mala idea ir tan precipitadamente muy bien vamos a buscarlo antes de que se meta en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Goku En Digimon
Adventureen esta historia veremos las aventuras de Goku después de las aventuras previas que había tenido, hoy me esperan nuevas aventuras pero a un nivel y dimensión que no había conocido antes, unos nuevos enemigos y a la vez conocerá no que cambiarán su v...