Capitulo 13: buscando a nuestros amigos.

53 2 0
                                    

En el capítulo anterior vimos como y Tai habían caído en Japón tras su batalla contra el último Digimon, no obstante sabiendo cuál era su deber decidieron volver al digimundo donde ahora tendrían que enfrentar la dura tarea de volver a reunir a sus amigos lograrán el objetivo.

Hoy presentamos: buscando a nuestros amigos.

Nos ubicamos con Goku y Tai los cuales estaban iniciando la búsqueda de los demás niños elegidos y gracias a su digivice logran con la ubicación de algunos de sus amigos.

Primero que nada se encuentran con tokomon, en Digimon de tk, el cuáles explica por qué se peleó con el explicando todo lo que pasó después de que ellos desaparecieron.

Flashback.

Sora: tenemos que buscar a Goku y a tai hasta que los encontremos.

Joe: pudieron haber caído en cualquier lugar cómo vamos a saber dónde están.

Izzy: quizás El señor genay lo sepa.

Matt: tendremos que estar juntos para encontrarlos lo mejor por ahora será descansar.

Mimi: Goku.... Espero de que estés bien por favor vuelve.

Dijo esta última desanimada.

Así los niños elegidos mientras empezaban a buscar se fueron separando hasta quedar únicamente matt y tk con sus digimons y este último igual se termina separando de él no sin antes discutirle a su hermano el por qué admiraba tanto a Goku.

Y gracias a un Digimon de oscuridad llamado demidevimon tk se enojó con su hermano y de paso con su Digimon.

Goku: estos malos y todos están separados estarán vulnerables ante el ataque de un posible enemigo muchísimo más fuerte tenemos que encontrarlos rápido.

Tai: es verdad mira ahí está ese parque de diversiones.

Goku y tai junto con los digimons no perdieron más el tiempo y fueron a buscar al pequeño enano verde.

Tk: Goku, Tai me alegra mucho verlos y que estén con vida.

Y luego de una discusión medio complicada aparece este famoso Digimon que había esparcido el chisme.

Goku: ese homúnculo negro me trae mala espina.

Sin embargo como Goku no tenía pruebas este Digimon de forma amable les da unos hongos para comer no sin antes asarlos, no han encontrado nada de malo hasta que algún por ir al baño y encontrar otros hongos plantados escucho una voz conocida el cual le dijo que no comiera de esos hongos porque si no perdería la memoria.

Sin perder más tiempo le contó esto a sus amigos los cuales descubrieron la trampa y descubrieron básicamente que todo lo que decías de homúnculo negro era mentira.

Goku: te voy a hacer pedazos solo van a quedar de ti plumas negras.

Y esta vez ni siquiera habría pelea ya que Goku intimidó tanto al homúnculo negro que este terminó huyendo.

Goku: muy bien amigos tenemos que buscar a los demás están separados y un Digimon fuerte puede volver a atacar tenemos que estar preparados y para eso tenemos que estar todos juntos.

Tk: eso es cierto busquemos a mi hermano.

Tai: allí hay un bote vayamos .

Es así que emprenderían viaje y gracias A qué Goku pudo sentir las presencias encontraron a matt y Joe.

Los cuales no estaban muy bien y todo gracias de nuevo a al parásito negro que trabaja para un ser sombrío con alguien que habla escondidas pero eso es algo que veremos después.

La cuestión es que para salvar a matt y Joe del restaurante de un huevo gigante el cual empezó a pelear con ellos pelea que también fue medio corta gracias a Goku y por supuesto Gracias a que matt decidió hacer las paces con Joe debido a que ya se dio cuenta de que él no tenía la culpa de sus fracasos y que el homúnculo negro era quien estaba causando los problemas.

así también logra hacer brillar su emblema para que garurumón evolucione a wergarurumon.

Con esta forma Ultra Y por supuesto la ayuda de Goku logran dejar inválidos a estos digimons y escapar.

Matt: chicos les quiero pedir perdón me comporté como un verdadero imbécil sobre todo contigo Joe.

Joe: No hay de qué Lo importante es que volvimos a ser amigos.

Tai: qué alivio escucharte decir eso.

Goku: menos mal muy bien ahora necesitamos ir, a buscar a los demás tenemos que juntar a nuestros amigos que deben seguir perdidos además volví a sentir la energía de ese homúnculo negro por qué estará metido en tantos lugares.

Tai: espera estás hablando de Demidevimon.

Matt: quieres decir que vamos a tener que enfrentar a un nuevo enemigo.

Goku: es lo más probable ese bastardo ya ha estado saboteando no solo a tk sino que si lo que dice Joe es verdad nos intenta sabotear a todos hay alguien detrás de esto, pues vámonos de prisa nuestros amigos pueden estar en peligro.

Tai: es cierto no vámonos.

Matt: Goku ayúdanos a encontrar a los demás.

Goku: muy bien sigan navegando puedo sentir dos presencias conocidas en esa otra isla.

Mientras tanto.

Myotismon: cómo dices que un tipo con cabello picudo llamado Goku te estuvo saboteando no me lo esperaba ese bastardo estando fuera del digimundo era mucho más útil que estando acá él está saboteando mis planes y si descubre quién soy no dudará en matarme, he sabido de él y con solo saber de qué se puede transformar y que hizo pasar un gran dolor a varios digimons enemigos me pone los pelos de punta escúchame bien ese tipo tiene que morir no puede estar presente en mis planes.

Demidevimon: No se preocupe amo miotismon me aseguraré de acabar con él le aseguro los niños elegidos no se juntarán.

Myotismon: cómo planeas acabar con alguien que prácticamente es invencible yo me voy a encargar de enviarlo al infierno si sigues turbando mis planes pero ese bastardo ya no puede seguir vivo.

Decía maliciosamente a quien conoceremos como el nuevo enemigo de los niños elegidos Y el responsable intelectual de la separación de los niños elegidos durante la desaparición de tai y Goku.

Faltan todavía tres niños elegidos no te preocupes lograrán encontrarlos descúbranlo en el próximo capítulo.

Continuara....

Goku En Digimon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora