PRÓLOGO ♚

80 9 0
                                    

. . . 

Yura abrió los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yura abrió los ojos.

No pudo divisar más allá de la pared de ramas, rosas y espinas frente a ella.

Puso las manos en el suelo y separó la cara del frío pasto.

Miró a su derecha, miró a su izquierda.

No había más que paredes altas e imponentes a su alrededor, paredes que al conjuntarse formaban caminos discordantes y confusos en las cuatro direcciones.

Un laberinto. La chica concluyó mirando a su alrededor.

Mantén una mano en la pared y saldrás a salvo de cualquier laberinto. Recordó haber leído en alguna página de algún libro en algún momento en su vida.

Pegó la mano a la pared de ramas y de inmediato la apartó de allí.

Miró la gota de sangre resbalando de su dedo, si fuera una princesa de cuentos habría sido sumida en un sueño largo y quizás eterno. Habría preferido eso a lo que fuera que estuviera pasando.

Sonrió con amargura, pues sabía que en cierto retorcido modo, era una princesa. Una princesa con una corona hecha de huesos y adornada con sangre, la princesa de un reino que apestaba a cadáveres y muerte.

Escuchó el amenazante sonido del aullar de un lobo a lo lejos y miró sobre su hombro. Supo entonces que si no se ponía en movimiento, moriría pronto en ese lugar.

Miró hacia arriba y se planteó trepar, pero sabía que, entre tantas espinas se desangraría para cuando alcanzara la cima, además, la neblina coronando las paredes no le permitiría ver nada.

Suspiró y se puso en marcha.

Esta princesa no tenía hada madrina sobre su hombro ni caballero en brillante armadura tras ella.

Solo una corona metafórica de huesos y sangre.

Sólo un reino de cadáveres y muerte.

Y lobos ansiando su carne.

-.-.-.-.-.-.-

¡Mañana publicaré el próximo capítulo!

KNIGHT (18 +)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora