Advertencias:
Esta historia contiene:
- Sexo explícito
- Sexo en lugares públicos
- Exhibicionismo
- Voyeurismo
- Age Gap (diferencia de edades entre los protagonistas)
- BDSM
- Shonen (Habrá violencia explícita)
(+18) por todo el sexo explícito.
Lean bajo su propia discreción ;)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un hombre con sangre en las manos y misterio en las venas...
Alexander Kinght: 34 años, mercenario profesional cuyos servicios son legendarios, pero su nombre ha ido de boca en boca en forma de un secreto prohibido. Serio, leal, protector, misterioso y eficiente. Con una puntería perfecta y un talento nato para matar. No le molesta ensuciarse las manos si eso implica completar la misión.
Consumido por la pérdida y el dolor cumple con su profesión sin rumbo, hasta que encuentra una luz al final del camino, una que no soltará por ningún motivo.
"No puedo darme el lujo de morir, no todavía, no mientras ella necesite de mí."
. . .
Una princesa con una corona hecha de espinas y veneno en la sangre...
Yura Sonomi: 19 años, estudiante universitaria e hija pródiga de la mafia coreana. Seria, educada, estratégica, implacable y leal. Experta en la toxicología y experta en los acertijos. Con agujas entre las manos y veneno en las puntas de sus dedos hará lo que sea por proteger a los que ama.
Incapaz de huir de su origen, se ve enfrascada en un juego mortal donde sólo tiene dos opciones: matar... o morir...
"No pienso dejarte atrás, como si fueras algo desechable. Prefiero morir aquí siendo yo misma que vivir toda una vida siendo igual a ellos."
. . .
Entre ellos el peligro es inminente, el riesgo inexorable y el enamorarse es inevitable...
¡Bienvenid@s al Re-Verse!
¡En este universo la acción, las peleas, el romance y el sexo candente abundan!
Esta novela está situada en el mismo universo que Vince y Cody alternos por lo que no se sorprendan si de repente encuentran caras conocidas en esta historia.
Esta novela es autoconclusiva y puede leerse y entenderse sin necesidad de leer otras del Reverse.
Les dejaré los primeros capítulos. Los demás capítulos serán publicados durante el mes, pero quise dejarles un pequeño atisbo de estos dos para que vayan entrando en calor ;D
Un adelanto de lo que se avecina, sigan avanzando ;D →
ESTÁS LEYENDO
KNIGHT (18 +)
RomanceAlexander Knight es contratado para proteger a Yura Sonomi quien se ve envuelta en un sádico juego creado por su padre donde tendrá que pelear a muerte contra sus doce hermanos en la ciudad de Seúl con tiempo límite, el ganador hereda el imperio fam...