Se escuchaban cada vez más cerca. Se levantó y jaló a su amigo hacia el armario al fondo del comedor.
- ¿Qué haces?
-Quiero escuchar lo que dicen -bajó la voz y entre cerró la puerta para poder oír de forma más clara -Son unas malditas.
Baekhyun estaba a punto de hablar, pero fue interrumpido por las chicas, quienes entraban por la puerta mientras reían.
-Oigan -habló una de ellas, haciendo que las otras dos le pusieran total atención - ¿No notaron un ambiente medio tenso en la planta baja?
-No, yo estaba arreglando mi maquillaje -negó una con la voz más aguda y evidente tono de creída.
-Yo sí, pero quién sabe -le restó importancia.
- ¡Ah! Por cierto -se escuchó un leve golpe en la mesa - ¿Alguna de ustedes se pudo acercar a jongin la anterior semana? No supe si regresó de su celo oliendo a su supuesto noviecito.
-No olía a él -negó de nuevo -Y lo sé porque yo -remarcó -estuve con él en su celo. Yo lo atendí.
-Ay sí -dijo la tercera, dando por entendido que no le creía.
- ¡Se los juro! Ese tipejo que llegó con aires de grandeza hace meses, ya no es nada para jognin, lo echó a la calle como debía ser -aseguró -Y por fin se fijó en alguien que sí vale la pena, o sea, yo.
- ¿Y por qué no tienes marca? -cuestionó la que había comenzado el tema de conversación, parecía ser la más cuerda de todas.
-Le pedí que no la hiciera -explicó -No quería llegar como una presumida, además, saben lo difícil que es tratar una marca.
-Tienes razón –kyungsoo se movió un poco para poder asomarse por una rendija, la que hablaba era una pelinegra con su cabello por encima de los hombros -Tiene sentido que haya dejado al pelinegro ese, la vez que vino estaba en los huesos, evidentemente no podría soportar un alfa y por eso jongin se ha de haber dado cuenta que no valía la pena.
- ¿¡Verdad!? -preguntó emocionada la de voz irritante, el pelinegro se movió un poco más y pudo visualizar a la castaña bajita que lo había abofeteado la otra vez -Y se veía poco estable.
-Pero... -la más tranquila de ahí, con cabello largo y de color naranja, trató de interrumpir la conversación.
- ¡Momento! -La pelinegra dio un manotazo en la mesa -Tú no olías a jongin.
- ¿Sabes que hay productos para reducir los aromas?
-Mmm...
-Oigan, pero el chico no estaba mal -volvió a tomar la palabra la pelinaranja -Estuve bastante cerca de él, olía bien y tenía cara bonita.
-Eres muy rara.
-Eso no quita que no valga la pena, que ni siquiera sirva para sexo -rio la enana -Y... ¿Eres ciega? Ese Omega patético no es nada atractivo, su aroma no es nada del otro mundo y aunque tuviera buena cara, siempre tiene el ceño fruncido y arruina toda la vista con su pésima personalidad.
Kyungsoo comenzó a sentir cómo su sangre ardía en rabia, ellas estaban hablando de algo sobre lo que no sabían absolutamente nada y no podía ignorar las palabras de la castaña. Insinuar que se había acostado con el alfa mientras él esperaba por un puto mensaje... apretó sus puños haciéndolos crujir.
Sintió cómo le apretaban el brazo, giró su rostro hacia el rubio que estaba completamente pegado a la pared y se notaba enojado, pero más preocupado por su amigo. Baekhyun negó con la cabeza, suplicando por qué el pelinegro no hiciera una locura al notar la expresión de su rostro totalmente desfigurado por la ira que estaba sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
I'LL NEVER BE IN LOVE | KAISOO |
FanfictionDo Kyungsoo, un omega solitario y sin interés en la vida amorosa a pesar de las insistencias de su madre y amiga. Sabía perfectamente que muchos alfas se sentían atraídos por él, sin embargo, él mismo se encargaba de que se arrepintieran. Kim Jongin...