1.-

1K 47 37
                                    

Cody pov:

me desperté, desayune, me lave los dientes, me vesti y salí de mi casa para ahora dirigirme a mi nueva escuela, una escuela completamente desconocida donde no conozco a casi nadie, a la única persona que conozco de ahí es a mi gran amigo Noah. Nos conocimos en el jardín de niños y llevamos 12 años de amistad, aunque no pude de cambiarme de colegio antes, mejor tarde que nunca.

Espero poder llevarme bien con mis compañeros, en mi antigua escuela no pude hacer muchos amigos pero creo que ahora tengo más confianza en mi mismo.

Después de caminar un poco más, al fin legué a mi destino, al llegar vi a una chica muy linda, tenía el cabello corto y pintado de un color oscuro que no pude ver muy bien, ropa oscura masomenos gótica. Me acerque a saludarla pero estaba ocupada así que solo me echo una mirada rápida y se fue.

Ah, algo que se me olvidó mencionar; Noah no sabe que me cambie a su escuela, para el yo sigo en la misma escuela, le dije que no había logrado cambiarme y que sería para la próxima pero todo eso fue para darle una sorpresa, ya quiero ver su reacción.

Noah pov:

Me levante algo temprano ya que era el primer día de clases y tenía que dar buena impresión. comí, me lave los dientes e hice todo lo que tenía que hacer para finalmente tomar el bus e irme a la escuela.

Al llegar fuí con la recepcionista y le pregunté donde quedaba mi salón, fuí rápidamente notando que no había mucha gente, al parecer nadie más que yo se preocupaba por dar esa buena impresión, nisiquiera el primer día.

Con la mirada busque un sitio vacío que me pareciera cómodo y lo encontré, me sente y acomode mis cosas para después ver mi celular, ya saben, para que pase el tiempo.

- una hora después -

El maestro llegó y empezó a decir todas las reglas de la institución, lo cual me aburrió bastante. Deseaba que Cody, (mi mejor amigo) estuviera aquí. Para mi sorpresa alguien tocó la puerta, era un chico algo bajito con ojos azules y cabello color café. Su piel es de color blanco.Tiene una camisa de color crema, con rayas, una color rojo y la otra verde, Abajo de ésta tiene otra camisa de color gris. Unos pantalones largos son de color azul con bolsillos del mismo color con tono más oscuro, en resumen, es Cody. No sabía cómo reaccionar a esta sorpresa, digo, estaba feliz de que estuviera aquí pero no me lo dijo, supongo que quería que me sorprendiera y vaya que lo logró.

- Cody, pasa y siéntate al lado de.. ehm.. ¡tú chico de poleron rojo! ¿Cuál es tu nombre? -

- Soy Tyler - eso lo dijo como si estuviera acostumbrado a que le preguntarán su nombre. Supuse que debía ser nuevo porque nunca antes lo había visto por aquí.. o eso creo.

- Bien, siéntate al lado de Tyson. - dicho eso Cody fue a sentarse a su lado, sin antes, buscarme con la mirada y dedicarme una linda, ejem, sonrisa.

Creo que este será un buen año.

Total Drama AU Escolar - Aletyler/Noco/TrustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora