6.-

593 47 80
                                    

Martes
11:46 AM

Noah pov:

Estoy molesto, muy molesto.

Hace un rato estaba tan tranquilo en la clase de Ciencias, hablando con Cody por medio de papelitos, todo era perfecto hasta que el profesor nos quito la hoja y la leyó frente a todos.

- "no puedo parar de mirar la calva del profesor de ciencias.. " - El profesor, al leer eso hizo una pausa para después con enojo gritar - ¡A dirección! ¡Ahora! -

Pude ver cómo Cody ponía una reacción de arrepentimiento instantaneo. También pude ver el momento en el que Duncan estallaba en carcajadas, segundos después el profesor gritó:

- ¡Duncan, te ganaste ir a dirección! - el profesor estaba muy enojado, podría jurar que en cualquier momento le crecería pelo.

"Genial", ahora estaremos los tres en el mismo lugar.

Mientras caminabamos Duncan y Cody empezaron a hablar de cosas triviales, lo cual fue muy molesto para mi, ¿acaso Duncan no tiene un botón de apagado?

Seguimos caminando hasta estar a unos metros de la Oficina del director

- Bueno, adiós chicos! - dijo Duncan para después ir a esconderse a los baños, increíble.

- .. ¿Se acaba de escapar? - A mi parecer, fue una pregunta tonta, pero como lo dijo Cody se convierte en algo tierno

Aunque eso no me detuvo a ser sarcástico con el.

- No, para nada, de hecho solo fue al baño para bailar - me reí internamente hasta que mire su cara, la cual tenía una expresión de confusión

Cody no contestó.

Después de unos minutos el director nos pidió que pasaremos

Ahora teníamos que limpiar los baños todos los recesos, por dos días.

Genial.

---------------

Martes
12:03

??  Pov:

Era una tranquila y aburrida clase de historia, eso solo hasta que llegó el encargado de las habitaciones.

Bueno chicos, vamos  a hacer una pausa y escucharemos lo que tiene que decir el encargado dijo la profesora de historia

Buenas tardes, estudiantesel encargado hizo una pausaComo bien saben, cada año se eligen las parejas para las habitaciones

Todos soltaron un gran suspiro y empezaron a hablar sobre con quien querían que les tocará

Chicos, hagan silencio por favor, el encargado tiene que decir las parejashabló Courtney, la delegada.

Gracias, Courtney. Voy a nombrar a las parejas, si escuchan sus nombres quiero que se levanten de su asiento y se reúnan con la persona que se le fue asignada. Eso fue lo que dijó el encargado para después nombrar a las parejas, las cuales eran:

Lindsay y Beth, Noah y Cody, Owen y Alejandro, Justin y Trent, Izzy y Eva, Leshawna y Harold, Bridgette y Geoff, Katie y Sadie, Sierra y DJ, Courtney y Gwen, Ezekiel con Duncan y último pero no menos importante, Heather con Tyler.al terminar de dar ese largo anuncio, las personas presentes en el salón quedarán atónitos, sobretodo Sierra y Tyler.

———————————————

Miércoles
3:37 PM

Gwen pov:

Solo faltaban 2 días para que Trent y Justin salgan, espero que todo salga bien.

El hecho de que me tocará compartir habitación con Courtney a mejorado bastante las cosas, Courtney y yo pasamos de no hablar mucho, a estar horas conversando, ya sea de cosas triviales o chismes.

Aunque no todos tenían la misma suerte que yo, y con "no todos" me refiero a Tyler, ahora sus heridas son más seguidas que antes.

Según lo que Trent me ha contado las cosas con el y Justin van de maravilla, incluso casí tiene contacto físico con el, de no ser porque Alejandro tocó la puerta para llevarse a Justin, se habrían abrazado, algo muy normal en amigos si me lo preguntan a mi pero supongo que pude ser un gran paso. (Para Trent)

Justo ahora estabamos saliendo de la clase de lenguaje, nos dirigimos a la habitación de Noah, esto se debe a que es el único que la comparte con alguien de confiaza, ya saben, la comparte con Cody.

Cuando ibamos llegando pudimos observar a Cody hablando con una chica, espera, esa chica es Sierra.

Iba a ir a saludarla pero Noah me detuvo, parece que estaba interesado en saber de qué conversaban.

¿Tienes novia? Imagino que si, porque eres muy tierno eso lo dijo Sierra, ella no es mala, solo es un poco intensa y directa.

¿Yo? No.. No, no tengo noviadesde aquí se podía ver lo incómodo que estaba

¡Me alegra escuchar eso! ¿Quieres ir a comer algo el fin de semana? Podemos ir a por un helado o podemos ir al cine, ¿qué películas te gustan?se le veía muy emocionada. Quiero ver que le responde Cody.

Bueno, si tú quieres, por mi esta bienestaba tan nervioso que parecía que nunca en su vida tuvo contacto con otra mujer que no sea su mamá.

– ¡Genial! Ya te dejo porque tus amigos te están esperando, adiós! – después de decir eso, Sierra le dió un abrazo a Cody se fue. (Muy feliz, por cierto.)

Me gire para ver a los demás y no me esperaba ver a un Duncan y un Trent, dando vueltas, un comiendo lo que quedó de su almuerzo y Courtney.. Bueno, ella estaba estudiando o algo así.

Me fijé en Noah, quien tenía la cara más seria que vi en mi vida ¿estará celoso o algo así?

Espera..

Eso significa que le gusta.. ¿¡Sierra!?

———————————————

Notas del autor:3

HOLAA, perdonen por lo corto del cap, esq ya quiero escribir lo que pasa en la salida al mall. ʕง•ᴥ•ʔง

Por cierto, la idea de Courtney delegada no es original mía, se la robe a una persona q admiró mucho por sus videos en tiktok, aquí les dejo el user por si quieren seguirlo :33

@4kw0s

Una disculpa por las faltas de ortografía ‼️‼️😞

Total Drama AU Escolar - Aletyler/Noco/TrustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora