2.-

706 45 52
                                    

Cody pov:

Corrí los más rápido que pude hasta el Salón que me correspondia ya que me había perdido por intentar hablarle a una chica, afortunadamente cuando llegué el maestro no me regaño por llegar tarde solo me hizo sentarme con un chico llamado Tyler.

camine hacia el mirando a todas partes buscando a una persona; Noah, cuando lo encontré le sonreí nerviosamente mientras me sentaba con Tyler, el me contó que casí siempre se olvidaban de su nombre o que muchas veces lo confundian con alguien nuevo.

Tyler también me contó sobre los grupitos que hay, cómo por ejemplo; el grupo de "los populares" si se les podía decir así, estaba conformado por, Heather, una linda chica de largo cabello negro y piel clara, Alejandro, un chico lindo, cabello color castaño oscuro y piel morena, Lindsay una chica rubia, alta y algo torpe, por último pero no menos importante, Justin, un chico muy lindo, de cabello corto y negro, alto y piel morena, sin duda era el más lindo de ese grupo.

El segundo grupo "los nerds" o algo así, esta conformado por; Noah, Owen, el cual es un chico no tan alto, grande, de pelo rubio y de ojos negros. Beth, una chica bajita de pelo marrón, anteojos, brackets y un estilo de ropa un poco, peculiar, por último esta Harold, un chico alto, flaco y de pelo marrón con anteojos, el cuál, según mi ahora amigo Tyler tenía un gran crush con Leshawna, del grupo.. "Normal"? El cuál esta conformado por, Gwen, una chica de aspecto gótico. Duncan, un chico que al parecer tiene más torso que piernas, al cuál por cierto no sé si se pueda considerar normal. Courtney, una chica de pelo no tan largo y no tan corto. Trent, un chico que adoraba la música y al número 9 por alguna razón que desconozco, finalmente Geoff y Bridgette, la nombrada "parejita del salón"

por último, sin grupo estaban Sadie, Katie, DJ, Brainely, Ezekiel y por último una chica algo extraña llamada Sierra, que por alguna razón llevaba rato mirandome.

Después de hablar con Tyler el resto de la "clase" al fin sonó la campana y pude ver cómo Noah se acercaba a mi, yo estaba tan emocionado que salte a abrazarlo, Noah me apartó bruscamente, aunque no entendí el porque pero supuse que quizás estaba tan emocionado como yo y fue sin querer.

Me despedí de Tyler y ambos salimos del salón, hablamos sobre temas triviales mientras caminabamos sin rumbo alguno hasta que vimos a una gran cantidad de personas las cuáles parecían rodear algo, quize acercarme aunque Noah me dijo que podía ser peligroso, no entendí muy bien así que igualmente me acerque con curiosidad, mientras más me acercaba más gritos escuchaba, aunque no con claridad, así fue hasta que pude pasar por entré medio de unas personas, que pude escuchar claramente lo que gritaban.

- ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! - Al parecer, Duncan estaba intimidando a alguien, no podía ver bien quien era pero se me hacía conocido..

- Te dije que no había que acercarnos - Me dijo Noah con una cara de "te lo dije"

Le di la razón y nos fuimos de vuelta al salón, ya que faltaba poco para que el receso terminará.

Cuando llegamos note la falta de Tyler, aunque en ese momento no le preste mucha atención. Recordé como me había dicho que ese chico, Duncan, era "normal" ahora me pregunto cual será su visión de lo que es algo normal.

Total Drama AU Escolar - Aletyler/Noco/TrustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora