Hace demasiado tiempo no hago esto la verdad, pero hoy toque fondo otra vez;
Después de tanto tiempo sentí que todo iba a salir bien, puse todo mí empeño para que salga bien y al final, nada salió como quería.
Nada se siente bien, nada está bien, no estoy bien, no me siento bien desde ese maldito día, solo lloro y me ahogo en alcohol y atados de cigarrillos, te prometí dejarlo, lose, pero tu prometiste no irte, prometí dejar las drogas y es lo que estoy haciendo, pero se me hace complicado todo esto, no se cómo seguir, no sé cómo avanzar sin esos lindos ojitos que me guiaban, sin esa linda sonrisa que me iluminaba mis días y es irónico, porque sin buscarte apareciste, apareciste nuevamente y pusiste todo mí mundo al revés y ahora que ya no estás, no sé cómo organizar todo el desastre que dejaste en mí, todo el desorden que dejaste con ese lindo sonrojo que amaba y amo hasta el día de hoy y eso que solo pasaron unos días.
Aún recuerdo tus últimas palabras "no nos volveremos a ver" esas palabras fueron las que terminaron de sellar mí declive a lo más profundo de mí, ya no seré el mismo, ya nada será lo mismo ahora solo trato de huir, trato de no pensar en ti, pero ¿Cómo hacerlo? Si a cualquier rincón que vaya de nuestra casa está tu perfume, cualquier lado que vaya, a cualquier lado que vaya estás ahí, conmigo, pero ya no lo estás y duele como la mierda.
Aún recuerdo el apodo que me decías "mí tonto" y dios, cómo amaba que me dijeras así, cómo amaba cuando me acariciabas, cuando me mirabas, cuando me besabas, éramos solo tu y yo, solo tu y yo contra todos los problemas, te mostra como soy, o mejor dicho como era yo, pensé que te iba a gustar, pensé que ibas a soportar las cosas como yo lo hacía, aguante que tu mamá diga esas cosas de mí, aguante que tu ex nos siga jodiendo, aguante eso y aguantaría más si tan solo volvieras.
Te dije que te iba a esperar el tiempo que sea necesario y aún lo mantengo, te esperaría hasta el fin de los tiempos si tan solo me dijeras algo, si tan solo quisieras intentarlo una última vez, sin tan solo todo fuera real, si tan solo me quisieras una vez más...
Gomita te extraña, ya no come ni toma agua, se siente decaído y solo llora todo el día al igual que yo, supongo que también te está esperando volver a verte.
Ya no aguanto la verdad, este fue mí final, este fue el fin de todo, fue el fin de la persona que soy y de la persona que seré, espero poder volver a verte más adelante, espero puedas volver a encontrarme, solo espero volver a ver esa sonrisa una vez más...
Está noche solo me ahogare en mí cama, me ahogare en la sábana que aún tiene tu perfume, que es lo único que me queda de ti.
Te prometí dejar los cigarrillos, pero estoy fumando los que te gustaban a ti, los convertibles de uva y en medio de todo ese humo, siento que aún estás ahí, pasándome el cigarrillo como esa noche donde te acercaste a mí para preguntarme si quería un cigarrillo, esa noche fue cuando comencé a quererte, porque sin conocerme, te quedaste a mí lado lo que quedó de esa noche.
Me quedo tranquilo al saber que estás bien, que tienes personas que se preocupan por ti, yo estaré bien mí pequeña frutillita, solo moriré lentamente y esperare tu regreso, solo espero no tardes tanto...
Antes de irme, no te olvides que yo te había dicho que tenía deudas con el karma, me dijiste que deje de pensar en eso y que disfrute el ahora que estaba contigo. Al final del día, el karma se terminó cobrando otra de sus deudas conmigo y por culpa de ello, ya no estás aquí, espero saldar todas mis cuentas lo más antes posible, para volver a estar con vos otra vez.
Espero que duermas bien mí dulce niña, aún que se que no leerás esto, te amo y lo seguiré haciendo hasta que mí corazón deje de latir e incluso así, lo seguiré haciendo hasta el fin de los días...
Atte: "tu niño"
ESTÁS LEYENDO
Notas Suicidas
RandomBienvenido, Este Es El Libro Perfecto Para Que Te Sientas Como Una Completa Mierda. Disfruté De Su Estadía.