ulloque

1 0 0
                                    

Bueno, esto es lo último que sabrás de mí, mí pequeña niña.
Las cosas se dieron como predije, fue una linda historia con un trágico final; hoy sera la última vez que sabrás de mí, ya no volveré a estar en tu vida ni en la de nadie más, y no, no es una amenaza como le dijiste a tu mamá, es una afirmación como te lo dije hace tiempo, y no, no es tu culpa, es culpa mía porque yo fui quien te hizo daño, yo era el que te manipulaba, yo era el culpable de todo, eso es lo que me dijo tu mamá, es como me describiste tu y tienes razón mí cielo, yo soy el malo acá, yo soy el que destruye todo, tu solo querías amarme y yo no supe cómo hacerlo y por mí culpa es que ya no estás al lado mío, te agradezco muchísimo por todo lo bueno, por haberte intentando quedar conmigo aún que sabías que era complicado, quisiera imaginar aún que si hay un futuro para nosotros, pero ya no lo hay ni lo va haber, ya no habrá nada mí amor solo estarás vos saliendo adelante como siempre quisiste y como siempre quise que pase, olvídate de mí, olvídate de mí estúpida manía de drogarme, olvídate de mí manía de querer hacer que hables cuando no lo querías hacer, olvídate de nuestros besos, de nuestros abrazos, de nuestras caricias, de nuestras series, olvídate de que vimos Harry Potter y si, para mí "ron" si me parecía un tonto pero me gustaba porque se parecía a ti, si me gustaba Harry Potter, pero no quería verlo porque era parte de mí pasado, aún así, lo hice para ti, me gusta el final de la última película, ya me leí el final de kimetsu no yaiba, solo que me gustaba verlo contigo, no sabes cómo me parte en este momento saber que no voy a poder ver el final del anime contigo o que no voy a poder ver stranger 5 contigo, me parte el alma tener que estar despidiéndome de ti, de mí más grande amor y del único que en verdad me cambio y me hizo un buen hombre, lamento mucho todo el daño que cause, te prometo que ya no lo haré más, ya no tendrás que preocuparte por un niño que solamente hace daño, espero, te juro que espero que salgas adelante, que no te rindas, y que puedas cumplir tus metas, esas las que yo solamente se, esas las que solo tu me contaste, acuérdate la promesa que me hiciste mí cielo, acuérdate que ya no te ibas a drogar más y que no ibas a volver a tocar nada de esa mierda, yo si cumpliré mí parte de la promesa, te cuidare, pero te cuidare desde otro lado mí amor, cuando veas el atardecer yo estaré ahí, contigo, seré el aire que respiras, seré la manta que te cubra en las noches de frío, seré todo lo que tu quieras mí amor, en caso de que te quieras rendir, no lo hagas, piensa en mí y piensa que yo no hubiera querido eso, no quiero que te rindas mí vida, quiero que aguantes, la vida te va a poner millones de obstáculos pero tu no te tienes que rendir, ahora esto es todo mí vida, ya no estaré más acá.
Acuérdate, te voy a seguir cuidando desde otro lado, te dejo la última canción que te dedique mí amor, para que cada vez que te sientas triste, me recuerdes, trataré de ser el correcto en la próxima vida amor, y acuérdate, no es nunca un adiós, es un hasta luego.
Te amo celeste.

Notas Suicidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora