"Y Qué A Cambiado En Tu Vida?"
Si Supieras Que Desde Que Te Fuiste Las Cosas Han Cambiado Demasiado, Conseguí A Una Niña Muy Especial Para Mi, Me Ayuda En Todo, Estoy Viviendo Con Ella Actualmente. Las Cosas Se Han Tornado Algo Difíciles Para Mí, Eh Comenzado A Pensar Más En El Suicidio Y Volver A La Mierda De Antes. (Si, Esa Mierda Que Te Alejo De Mí) Se Que No Debería Pensar En Eso Ya Que Eso Me Quito A Lo Que Más Quería; Pensé Que No Iba A Poder Seguir Sin Ti, Pero Acá Estoy, Extrañándote Cada Vez Más Y Sintiendo Un Enorme Vacío En Mi.
Y La Verdad, Ya Estoy Jodido, El Dolor Comienza A Sentirte Cada Vez Mejor, Estoy Dejando Que Los Problemas Me Consuman Y No Hago Nada Al Respecto, Mi Relación Que Parecía De Un Cuento De Hadas Cada Vez Se Va Más A La Mierda, Trato De Arreglarlo Pero No Puedo, No Busco Ayuda Porque No Quiero Y No Puedo Terminar Con Ella Porque Me Obsesione Y Se Que Es Malo, Pero No Pude Evitarlo, Me Fui Enredando Más En Ella, En Sus Besos Que Saben A Fresas, A Sus Abrazos De Panda Y A Sus Lindos Ojos Color Café, Esos Ojos Que Con Solo Mirar Te Hipnotizan.
Esos Ojos Son Los Que Más Me Causan Problema, Me Enamore De Ella Y Ella Me Destruye Cada Vez Más. Yo También Hice De Las Mías, Un Montón De Veces La Hice Sentir Mal Sin Importarme Una Mierda, Pero Joder, Ella Me Hace Mierda, Muchas Veces, Soy Vengativo Pero Con Ella Me Controlo Estoy Contra La Puta Espada Y Pared, No Quiero Dejarla, Pero Tampoco Puedo Seguir Con Ella, Me Siento De La Vergha Y No Puedo Encontrar Una Salida, No Quiero Pedir Ayuda, No Quiero Que Sientan Lastima Por Mi.
Si Se Diera Cuenta Que Cada Vez Me Va Perdiendo Más Y Más, Cada Vez Hay Una Persona Que Siempre Me Esta Ayudando, Me Escucha, Es Atenta Conmigo, Jodidamente La Veo Solo Como Una Amiga, Porque Solo Tengo Ojos Para Ella, Si, Solo Para Ti Tengo Ojos Y Duele, Duele Amarte Cariño Mío, Estas Eligiendo Salvarte En Vez De Salvarnos, Estas Eligiendo Quererte En Vez De Querernos Y Esta Vez, Debo Respetar TU Decisión, Porque No Voy A Obligarte A Nada, Como Te Lo Dije Desde Un Principio, Solo Te Pido Que Por Favor, Date Cuenta Que Me Estas Perdiendo, Aún Estas A Tiempo De Que Arreglemos Las Cosas Y Volvamos A Ser Mejor Que Antes, Por Favor Piénsalo Bien, Deje Todo Por Ti Y Lo Sabes Muy Bien Aún Estamos A Tiempo De Tener Nuestro "Y Vivieron Juntos Por Siempre"
LjSG
ESTÁS LEYENDO
Notas Suicidas
RandomBienvenido, Este Es El Libro Perfecto Para Que Te Sientas Como Una Completa Mierda. Disfruté De Su Estadía.