"Desesperacion"

16 1 0
                                    

Ya pasaron 2 meses desde que acabo nuestro pequeño infinito. Sigo sin superarte, sigo llorando al ver nuestras fotos, sigo leyendo nuestros mensajes y pensando de que aún suceden, es doloroso saber que terminamos, aún no termino de aceptar que esto haya sucedido.

Todo fue por mi culpa, lose, yo fui el que termino todo, todo por sentirme un estorbo en tu vida. Quizás, solo debí callarme y seguir contigo y seguir al pie de la letra los planes que tenía junto a ti.

Es absurdo como intento hacerme el fuerte, el que ya te supere cuando no es así, al llegar la noche todo se me cae, y te recuerdo, recuerdo tus mejillas y tus ojitos color cafe, recuerdo tus labios y recuerdo los besos que me faltaron darte, recuerdo tu sonrisa y las veces que me decias que me amabas y no querías perderme.
Y ahora estoy aquí, más roto y solo que nunca, intentando seguir adelante pero retrocediendo cada vez más, retrocediendo y cayendo nuevamente en soledad.

Quisiera que esto solo fuera un sueño, quisiera que esto no haya pasado y seguir al lado tuyo, tenerte conmigo y sentir tus manos entre mi cabello diciendome "te amo".

Quisiera que todo esto acabara de una vez, ya no quiero sentirme así, quiero estar al lado tuyo y decirte que te amo, que te extraño y que no puedo y no quiero seguir sin tí.

Notas Suicidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora