algo personal 4.0

2 0 0
                                    

Entonces aquí voy de nuevo;
Nos hicimos daño, demasiado daño, comenzaste vos y lo empeore yo, luego vos y luego yo otra vez comenzamos una competencia sin habernos dado cuenta, comenzamos a hacernos mierda sin siquiera saberlo.
Con mis actitudes y tus cambios de humor nunca pudimos llegar a un acuerdo, volví a hacerte sentir mala novia, tu volviste a hacerme sentir insuficiente, volví a hacerte sentir que había personas mejores que vos, yo volví a drogarme.
Es increíble como a veces las malas relaciones pueden apagar a personas maravillosas, personas que estaban tratando de salir adelante y está no fue la maldita excepción;
La verdad es demasiado triste ver en lo que nos convertirnos, a veces ya ni siquiera hablamos, te exijo que me trates bien y tu solo quieres ir y yo quiero aferrarme más a ti, ya no nos hacemos bien pero sigo pensando en que si existe un futuro para nosotros aún que tal vez no lo haya, quiero apegarme a la idea de que si hay algo más para nosotros o tal vez solo para ti, mientras aún tu estás durmiendo, yo no paro de drogarme, llorar y cortarme y no, no es tu culpa, es mí culpa porque no se cómo irme, la realidad es que no quiero irme, aún que haya 10000 razones para que me vaya, siempre voy a encontrar una para quedarme aquí, contigo.
Ojalá no sea tan tarde para que podamos ser felices, porque siendo honesto, aún estoy en este mundo solo por ti, yo ya no quiero estar mar acá, me voy a terminar matando, y siendo más honesto aún, siento que no voy a pasar de este Fin de semana.
Antes de terminar con toda esta mierda, quiero que sepas que te amo, te amo más que a nada mí colorada, ojalá todo cambie y deje de hacerte daño y si llega a ser demasiado tarde, seré la estrella que más brille en el cielo y te seguiré cuidando a pesar de todo.

Espero leas esto antes de que sea demasiado tarde T.Z.U

Notas Suicidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora