Nombre del capituló: Correspondencia del personal escolar y los alumnos.
7:32 a.m.
Jueves, 12 de enero de 2023.
Hora en Tokio, Japón.Los alumnos se encontraban yendo a sus salones tras dar por terminada la asamblea y mientras se dirigían a sus respectivos salones iban hablando con sus amigos y compañeros de clase. Dazai era de los pocos que s e dirigía en silencio y sin compañía a su salón pero no era algo que a él le interesara, pero a pesar de no estar haciendo algo que llamara la atención o siquiera estar con alguna persona parecía destacar lo suficiente como para que la mayoría de los alumnos le reconocieran y le miraran con ojos de víbora.
Dazai no le presto atención atención a ninguna de las miradas que le dirigían, él estaba sumergido en su propio mundo. Puede que no estuviera hablando con alguien y tampoco estaba en su celular él se encontraba leyendo un libro y llevaba unos audífonos puestos, sin duda alguna estaba sumergida su vista en la lectura como para no notar aquellas miradas y sus oídos estaban con su atención completamente puesta al sonido de la música, no escuchaba ni veía a nada ni nadie.
Él estaba simplemente sumergido en su propio mundo.
Una vez noto que había llegado a su salón se dirigió a su asiento y siguió sin prestar atención a los demás, a pesar de que incluso le nombraban varias veces él seguía igual, no le prestaba ni un pizca de su atención a aquellas personas.
***
—¿Entonces me estás diciendo que ya sabías que algo así pasaría pero no sabias que sucedería exactamente?— Pregunto con una cara que no parecía sorprendida a pesar de saber que debería sorprenderse, pero ya estaba acostumbrado.
—¡Bingo!, sabía que te quedarías despierto hasta tarde por terminar tu novela y que por ello tal vez llegarías tarde ya que tu trabajo de entrega para hoy era antes de la escuela. Aún así no podía saber que aquel chico sería tan amable como para darte uno de sus bentos.
—¿Entonces de verdad hizo uno de más?— Pregunto queriendo aliviar la preocupación que había tenido antes.
—Generalmente hay personas que están acostumbrados a hacer mucha comida y cuando intentan hacer poca se les sale de la mano la masa, parece que él es de esas personas. Por cierto... ¿me dejas probar un poquito?— Pregunto con ojitos de cachorro.
—¿E-eh? Bueno...— Era difícil negarse a aquellos ojos y ademas, no le importaba compartir con su mejor amigo pero era raro que Rampo le pidiera que comparta sin que supiera que tenía adentro el bento... oh, cierto, se trata de Rampo así que probablemente ya sepa.
—¡Me alegra saber que la maestra y el personal siguen hablando de las asignaciones de limpieza! ¡es un alivio, así podré probar tranquilamente los dulces!
—¿Dulces? ¿Me estás diciendo que son dulces los que están en el bento?— Hablo Poe, que mientras hablaba sacaba el bento de su mochila.
—Para ser exactos son wagashi's y no te preocupes, parece que aquel chico fue considerado y te puso parte de su desayuno.— Justo lo terminó de decir y Poe abrió el bento, al parecer Rampo tenía toda la razón, otra vez.
—Waaa, si que es muy considerado.— Dijo asombrado de la comida que tenía el bento.
—Tienes suerte de que te lo haya entregado rápidamente, él ya debía haber terminado de desayunar y probablemente lo preparo rápido para no hacerte esperar.— Rampo no se resistió y probó un poco de la comida, el postre era lo primero que él siempre comía pero tenía un poco de hambre así que comió un poco antes del postre.
—¿Eh?, ¿lo preparo justo en ese momento?— Pregunto sorprendió.
—¿De que te sorprendes? Es algo obvio.— Dijo mientras señalaba el bento, si uno prestaba atención se podía ver unos pequeños detalles que daban a saber que fue hecho con prisa.
ESTÁS LEYENDO
❀•°•El Harem de Dazai Osamu•°•❀ ||Resumen.
DiversosComo lo dice en título es una historia donde ahí diversos ships en los cuales la mayoría son xDazai Osamu. ⚠️Avisos⚠️ -Esta historia es omegaverse. -La mayoría de ships son de hombre x hombre. -Mala ortografía. -Actualizaciones irregulares.