6 |Calabozos Y Moras|

195 14 1
                                    

Notas

Actualización antes de tiempo aprovechando que sali de exámenes y andamos inspirados~

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

-Mandy! Estas Viva!-


- ¿Bonnie?-

- Olvida que hago aquí, venimos a tu rescate! - Bonnie salió con cuidado de la nube de esporas qué desapareció en segundos para empezar a mover cosas del lugar, ponía cualquier objeto debajo de la sábanas de la cama para simular una persona.


- Sabes aprendí este truco de Janet cuando se escapa d... -


Mandy tomo del traje a la niña para detenerla, - Mira no quedaré como una tonta de nuevo, ¿Como se que eres tu de verdad?... -

-Ehh... Oh por que mi subidon de azúcar hizo que tu tienda ahora tenga un límite de Consumo! Eso ayuda?-

-Si, eso suena como tu... - La soltó con cuidado, Bonnie iba a regresar a lo suyo hasta que fue abrazada por la mayor. -Bonbon te seguiría odiando por la idea de ir a ese bosque sino fuera qué estás aquí! -


-Ay yo también me preocupe por ti, peeero lo bueno es que ya te encontré y te podemos sacar! - Lo último hizo qué la princesa la soltara del abrazo.


-¿Podemos? Viene Janet? -


-Si y no, Janet se quedo en el bosque a hacer guardia pero Cordelius dijo que Chester se adelantó anoche para ayudar desde el interior del castillo!-


La niña sacó de su chaqueta una mora azul con carita qué no tardó en reconocer la rubia, eran de las mismas que habían encontrado antes cuando entraron al bosque oscuro, aunque ahora le importaba más a la rubia el hecho de que el chico había sobrevivido.

La mora bajo de la mano de Bonnie para buscar en brinquitos un lugar específico en la habitación, Mandy no dudo en seguirla.

-Eso sí, Janet me dijo algo sobre Chester pero no la escuche bien...creo que era algo sobre esas moritas... Involucraba también sacarte de aquí... - La niña se quedo en el mismo lugar intentando recordar, mientras la misma pequeña Morita les indicaba desesperada algo debajo de la cama.


-Luego me dices que era Bonbon, ayudame a mover esto! - Mandy comenzó a empujar la base de la cama.


Ambas siguieron las indicaciones de la pequeña mora hasta mover por completo el mueble, habia una vieja puerta de madera cerrada desde afuera con un candado oxidado.

-Espera... creo que vi la mitad de un candelabro por aquí... - Mandy intentaba buscar algo lo suficientemente fuerte para romper el candado mientras Bonnie tubo la idea de utilizar algunas pequeñas granadas qué le quedaban.


- - - - - - - - - - [✧゚・:🏹:・゚✧] - - - - - - - - - -

Jessie salía de la sala del trono abrumada, temía decirle las noticias a su prisionera por la reaccion de la misma pero sabía que era necesario para continuar con el plan de la reina, estuvo a punto de llamar a Nani hasta que un estruendo se escucho en cierta parte del castillo.

-Tiene que ser una broma...- La pelirroja dio un silbido para llamar a cualquier guardia cerca y salir corriendo en dirección a la torre.


- - - - - - - - - [✧゚・:🍬🃏:・゚✧] - - - - - - - - -

La puerta de madera había sido destruida completamente dejando a la vista un agujero qué guiaba a la oscuridad.


-BONBON QUÉ HICISTE?! -

Stolen Fairy TaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora