El nacimiento de un Imperio

1.2K 67 85
                                    

En alguna parte del mar báltico se encontraban ciertas personas de la Familia Astrea viajando a un punto no revelado.

-¿...Me recuerdan como terminamos aquí?

Kirito pregunta impaciente mientras trata de calentarse el trasero y veía como sus hombres luchaban con las ganas de vomitar por lo mucho que se movía el pequeño bote en el que viajaban. Ni siquiera tenían sus propios camarotes y se veían obligados amontonarse uno sobre el otro para reunir un poco de calor.

-Haber, déjame recordar. Quizás porque cierta persona se metió en una pelea contra uno de los aventureros mas famosos de la ciudad llamando la atención de personas indeseadas donde para seguir manteniendo un perfil bajo tuvimos que tomar la primera misión fuera de la ciudad que pudimos.

Donald Mordren le respondió a su "joven" pero impaciente líder.

-¡Oye en mi defensa fue ese lobo el que empezó!

Se defendió justificando su ultima pelea.

-Eso no te lo cuestiono, ya iba siendo hora que alguien lo pusiera en su lugar pero las consecuencias de esto fue que la familia Loki comience a buscarte y por consiguiente a nosotros para llegar a ti.

-Ni me lo recuerdes.

Dijo fastidiando recordando como días después de su primera cita con Asuna comenzó a sentirse vigilado donde descubrió que era seguido de cerca por aventureros de la familia Loki como esa Catman de cabellos negros Anakitty Nord Autumn y el esposo de esta Raúl Nord, el sucesor de Finn para ser el siguiente capitán de la familia Loki.

No hacia ser un genio para saber porque lo seguían, por supuesto tuvo que evitar llamar la atención fingiendo ser una persona "ordinaria" ante sus ojos, pero cuando no lo veían aprovechaba para cambiarse a su otra identidad como 'Shadow' y crear un poco de desorden, lo suficiente para que dejaran de prestarle atención a Kirito Kirigaya. Una maniobra de distracción la cual se sentía muy orgulloso, mas si de paso podía ocasionar daño colateral el cual tendrá que ser pagado con dinero de la propia Familia Loki.

En fin, tal como dijo Donald. Hasta que la familia Loki olvide lo del incidente en el bar la familia Astrea tendrá que mantener un perfil bajo hasta que las aguas se normalicen y puedan regresar a la ciudad.

Actualmente habían tomado una misión que originalmente era para familias de mayor rango como la familia Loki y Freya, pero ninguna quiso tomarlo según ellos porque no valía su tiempo o el pago por realizarla era demasiado pequeño para sus servicios, en resumen querían mas dinero por hacer el trabajo. Por lo que Uranos aprovecho para sacar a la familia Astrea de la ciudad usando como excusa la misión que ni Loki o sus hijos querían tomar y por eso estaban aquí.

-Wir werden in zehn Minuten den Hafen erreichen (Tocaremos puerto en diez minutos)

Hablo el capitán en una lengua la cual casi nadie pudo entender.

-¿Que fue lo que dijo?

-Dijo que llegaremos a puerto en diez minutos.

Explico Rein a la confusión de sus compañeros.

-Ya veo ¿tu entendiste su lengua?

-Mas o menos, es Alemán por cierto, de ahí viene su inconfundible acento.

-Ala. Es bueno saberlo.

-Si, es bueno tener gente que sabe hablar mas de una lengua, es bastante útil.

-No se si te lo han dicho antes pero es bueno tener a alguien como tu en el equipo.

Los comentarios positivos de su nueva familia causan una reacción positiva la cual rápidamente se apaga mientras murmura.

Danmachi: Orígenes de Majin BuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora