Juego de Guerra 2/2

862 58 65
                                    

-Campamento de la Familia Gilgamesh - Castillo, sala de operaciones-

CaoCao se encontraba viendo un mapa de la zona viendo con ligera preocupación conforme llegaban más y más informes del frente de batalla donde actualmente estaban sufriendo duros reveces debido al área selvática y la táctica de guerrilla adoptada por sus rivales también como el hecho de descubrir que tenían nuevos integrantes con los cuales no contaban.

-Esto se esta volviendo un quebradero de cabeza. Ugh debí haber sido yo quien liderara la marcha o haber puesto a Georg a cargo.

El hombre de rasgos orientales se arrepintió de su decisión recordando el terrible líder que Arios era.

-Si esto sigue así no tendré más remedio que desplegar nuestras reservas y al resto de principales ejecutivos, es claro que las mayores amenazas son esas espíritus y ese chico pero confió que Rider hará su trabajo.

Confiaba que todavía tenían oportunidad de ganar, pronto iba a darse cuenta que no era sí y perdieron tan pronto ese Gong sonó.

-Campamento de la Familia Gilgamesh - Torre norte-

A lo largo de los muros se encontraban en total cuatro torres de vigilancia principales que debían advertir en caso de alguna anormalidad en el panorama.

Recientemente debido al asalto que se estaba llevando acabo para tomar el campamento de la Familia Astrea el personal de las torres se había visto reducido debido a que o tenían que atender a los heridos que llegaban o debían reemplazarlos y partir solo para que a las pocas horas regresaran igual o peor.

Una de las desafortunadas o afortunadas como quieras llamarle en tocarle el turno de vigilancia fue Rin Tohsaka.

-Hum, la vigilancia no debe ser para alguien como yo con mis habilidades debería estar en el campo de batalla, pero noo, Arios dijo que las mujeres deben quedarse en la retaguardia a pesar que dejo a Leanne y Mina acompañarlo solo por ser de su circulo intimo de amistades.

Vale decir que la chica no se sentía conforme al sufrir discriminación por su genero, al menos CaoCao la defendió reconociendo sus habilidades pero le dijo que esperara y que la necesitara más pronto que tarde.

De todas formas no le gustaba el turno de vigilancia pues no había nada que hacer más que mirar el horizonte sin que nada interesante suceda, siendo alguien del linaje noble Tohsaka sentía que su lugar era estar luchando y demostrar de lo que estaba hecha. Pero también porque no es muy paciente que digamos siendo muy imperativa.

Sin embargo no había nada que pudiera hacer y se resigno a esperar que acabara su turno viendo la pradera.

-El clima esta terrible hoy.

Comento viendo niebla y una baja de temperatura, nada inusual, ¿verdad?

-Esperen, no proyectaron 28° para el día de hoy.

Levanta la vista notando como en el cielo el sol sigue alumbrando sin la presencia de ninguna nube y como se encuentran en una pradera abierta sin ningún rio es extraño que halla humedad, a menos que...

-Rayos...¡Todos a sus posiciones!

Fue cuando se dio cuenta que esta niebla debió ser creada por la Familia Astrea y cuando trato de avisar fue demasiado tarde.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

De forma repentina y deliberada comenzaron caer proyectiles desde el cielo que tomaron con la guardia baja a los defensores del castillo que no estuvieron listos para defenderse de un ataque como este.

-¡¿Pero que-

Uno intento gritar solo para ver desde el cielo como emergían formaciones de al menos diez magos y en total eran cincuenta.

Danmachi: Orígenes de Majin BuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora